lunes, 30 de julio de 2007

Pleno Municipal julio

Los plenos son una cosa que me apasiona, aunque lo se, ir habitualmente a ellos todavía no es que me entusiasme porque entre medio de alguna perla interesante hay muchas ostras que carecen de ella (perla) y por lo tanto el valor de pegarse 4 o 5 horas aguantando muchas veces el tostón es mínimo.

Me gustan porque en ellos aprendes mucho de cómo funciona la maquinaria y sobre todo me entusiasma porque cada vez hay mas gente que se atreve a ir a el a poner colorados a nuestros representantes.

Bueno colorado, colorado no es que alguno se ponga, en el ultimo el Sr. Melero paso del pasotismo que nos tienen acostumbrados, a las entidades que van os puedo asegurar que ni puñetero caso incluso algún regidor se dedica a hacer pinitos pictográficos mientras estas leen su discurso, a incluso darles la bronca a los vecinos de la Llantia que tuvieron la osadía de ir a darle un toque porque pensaban que ni caso a la demanda de mas aparcamiento en el futuro aparcamiento del polideportivo de la calle Euskadi. Por cierto ahora el polideportivo esta en la Llantia no hace mucho este estaba en el plan integral de Cerdanyola y entiendo que a alguien metieron un gol para que colara como equipamiento del barrio de Cerdanyola, pero bueno eso es otra historia que contare otro día.

La historia es un poco extraña, primero el que habla es compañero de partido y lista electoral del PSC. Segundo la excusa es que por las características del terreno no se pueden hacer dos plantas, insufrible planteamiento que en el siglo XXI no se pueda perforar otros 5 metros porque el terreno no es suficientemente sólido.

Seguramente esta última opción será así pero hay que explicarlo bien y esto es que el proyecto seria inviable económicamente. Como creo que si hubiese dicho esto ultimo creería que las mentes menos privilegiadas de la ciudadanía no lo entenderían se saca de la manga que no se puede por las características del terreno.

Seguramente esta última opción será así, pero hay que explicarlo bien y esto es que el proyecto seria inviable económicamente. Creo que si hubiese dicho esto ultimo creería que las mentes menos privilegiadas de la ciudadanía no lo entenderían y por tanto se saca de la manga que no se puede por las características del terreno, que no dudo sea verdad, pero también estoy absolutamente seguro que con dinero se podría no hacer una planta mas, si no mas de una y de dos.

Sublime la respuesta y sobre todo fijaros en el video el tono de voz que evidencia un mosqueo del 15.





0 comentarios: