jueves, 26 de julio de 2007

Carta abierta al Sr. Barón

Como alcalde de la ciudad y por tanto persona que dirige las cuestiones publicas, festivas o no, quisiera pedirle que me indicara donde hay que apuntarse, no mis hijos ya que son un poco grandes, pero si otros niños afines a mi persona que me han pedido que puedan estar en el balcón del Ayuntamiento cuando usted hace la Crida ya que dicen ven otros niños. Por mucho que les haya dicho que no pueden estar ellos, ya sabe usted como son los niños, dicen que porque ellos no, si año tras año ven otros niños en posición tan privilegia.

El año pasado y este también, seguramente antes también, en el balcón del Ayuntamiento se ven niños que ven desde una posición privilegiada las actuaciones de las figuras de la ciudad. La época de los privilegios por ser el nen de tal o el amiguete del fills de cual ya ha pasado, porque supongo que estos niños están donde están por ser su papa quien es, como dice las malas lenguas, si, si ya sabe usted las de siempre, las que se quejan por todo, las que nunca hacen nada mas que criticar.

Sino es así que no lo se, que sean realmente hijos de …, desde este mismo momento solicito que si lee este post o alguien le dice algo sobre el, me indique por favor, que hay que hacer para apuntarse al “sorteo”, porque supongo que se hará un sorteo entre todos los niños de la ciudad.

Ya sabe como es la gente a la hora de inventarse cuestiones para desacreditar, estoy seguro que es simplemente eso, una rifa, y yo sin enterarme. Ahora que les digo a los inocentes niños, futuros santeros ya que no se pierden un acto. Intentare hacerme el sueco, pero si se repite el año que viene, me tendré que buscar algún sitio bastante lejano para que no me llamen y me digan, padrí que este año también se te ha olvidado apuntarme a la rifa. Mejor les digo simplemente que si lo he hecho pero no les ha tocado y como son tan inocentes se lo creen.

Le dejo mi mail para que no tenga que buscarlo

cabezonespuntocom@gmail.com


Atentamente

Julián Hernández

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, tambien quiero apuntar a mi nieto a esa rifa-privilegiada-municipal-balconera-mirona-santera-para-niños-con-suerte-de-disfrutar-LES SANTES-desde-puesto-privilegiado-governamental.

Ya nos contarás las bases, para ello y si las apertures de pliques (sobres cerrados), se hacen ante notario o en una cena-reunión-restaurante-psc-habitual.
Impaciente espero noticies alto mando de gobierno-y-mando mataroní.

Mis mejores saludos, de un asiduo a vuestro blog.

La "honda" de DAVID.

Anónimo dijo...

El sorteo esta claro, julian. Solo hay que ser hijo del regidor X y entonces subes al balcón.

Hasta cuando dejara nuestro Excelentísimo Alcalde Sr. Baron que haya gente en el balcón que no haya sido elegida por los ciudadanos.
Que yo sepa los ciudadanos eligen personas concretas y no familias. El que quiera estar en el balcón que espere a los 18 años y se presente a las elecciones, mientras tanto basta de

SINVERGUENZERIA

Animo y al toro que toreros no hay muchos

Anónimo dijo...

Perdona anonimo ser hijo del regidor X y ser parte de una parte muy concreta del pastel.
Supongo que los de la oposicion no cuentan para este tipo de privilegios, o si?. Mira, mira y pregunta y seguro te sorprendes