domingo, 29 de julio de 2007

Se busca

Por primera vez voy a escribir dos opiniones en un mismo dia ya que tiene algo que ver con la anterior en mi “cruzada” por solicitar el derecho a un espacio publico limpio.

He recibido un mail de un ciudadano donde me indicaba que me diera una vuelta por la calle X, ya que desde hace semanas, lo digo yo, para no crear alarma, aunque me indican que hace algún mes hay abandonados varios sacos de restos de una obra publica en cierta calle del barrio. No pongo el nombre de la calle ya que entonces seguramente será quitado mañana mismo, pero si digo que recuerdo esta situación ya que hace algún tiempo la vi yo mismo, no le di importancia ya que pensaba seria retirada inmediatamente después de terminar la obra, pero debo indicaros mi sorpresa cuando efectivamente e ido y he visto lo que me indicaba el vecino.

No índico el nombre para ver cuanto dura más esta situación que reitero me indica que hace mucho, mucho que existe.

Hasta cuando estarán estos restos de una obra publica en mitad de la acera, dios y nuestros benefactores dirán.


0 comentarios: