martes, 17 de julio de 2007

Bomberos

Cuando inicie esta andadura una de las cosas que tenia claro era que solo escribiría opiniones criticas con el “sistema” ya que las flores y “éxitos” conseguidos hay ya suficientes “palmeros” y blocaires que se dedican a explicárnoslos.

Pero hete aquí que hoy me da por celebrar y por tanto reconocer una buena acción, hay muchas más pero solo faltaría que con las horas, con la pasta que ganan y sin olvidarnos de los asesores que alguno alguna vez la aciertan, no hicieran cosas bien.

Esta buena nueva es el desmantelamiento y traslado del parque de bomberos situado en el barrio de Cerdanyola al lado del vivero municipal.

Es una buena noticia, que ya conocía, pero que ahora por fin se hará realidad, porque además del ruido de sirenas que diariamente tenemos que soportar, lo del ruido es tremendo, estaba en una ubicación un tanto peligrosa para los vecinos y vecinas del barrio. Peligroso, ya que cuando tenían que salir lo hacían a una velocidades que realmente no ha pasado una desgracia porque como dicen, “Dios” no ha querido.

Hay un tema que me ha sorprendido de esta cuestión. Hace pocos días al igual que cualquier empresa que vende su producto vía mailing, se recibieron una cartas firmadas por el regidor Melero, ( ya nos la venderán en otros formatos como puede ser el panfleto propagandístico MésMataró, al que por cierto no he leído ya que creo no ha salido en julio) , donde sorprendentemente estaba escrita en bilingüe.

Sorprendente porque hay muy que muy poquitas veces que el Ayuntamiento se dirige a las entidades y ciudadanos en general en bilingüe más allá de cuando se acercan las elecciones que entonces les sale la vena bilingüe y alguna inauguración que también alguna he visto.

Hay que ver como se les ve el plumero cuando de vender el producto se trata.


___________________________________


Este post lo tenia pensado hace días y hoy me he puesto pero una vez que he pasado por los bomberos veo que todavía están. Como siempre pasa, las obras públicas se atrasan. Supongo que la carta que mando Melero ponía el año porque sino a lo mejor ponía 17 de julio y era de otro año. La volveré a remirar pero lo cuelgo hoy porque sigue siendo una buena noticia aunque también se retrase como todo.

0 comentarios: