domingo, 29 de julio de 2007

Hasta donde vamos a llegar?

Reconozco que soy una persona un poco obsesionada con la limpieza de nuestras calles, las cuales les falta muchísimo para ser una ciudad o barrio (en este caso) limpia/o.

Por cuestiones de mi otra afición he tenido que lidiar con muchas personas que han venido a quejarse de ciertos comportamientos que los tocados por la varita magina de todopoderoso a la hora de repartir los contenedores, no por tenerlo en la puerta, sino por estar en las condiciones que están, ya os digo que algunos son de autentico escándalo.

Los culpables de esta situación somos nosotros mismos, no lo niego, pero es que algunos ya se pasan doscientos pueblos.

Como os decía los culpables somos nosotros mismos que somos unos incívicos de cuidado, pero que hace la administración en casos de incivismo, sencillo se les persigue y sanciona.

Que sucede para que día tras días los contenedores estén como están sin que haya unas personas encargadas de perseguir a estos infractores de la convivencia, no lo, se pero lo que si se, es que si hubiese muchos coches en doble fila y no suficientes grúas se ampliaría la flota de estas para limpiar nuestras calles se coches en doble fila.

Al paso que vamos, ayer sábado vi ya el colmo de la desfachatez, 3 bombonas de butano al lado de un contenedor y a pocos centímetros de una portería ya es el colmo, cualquier día de estos nos encontraremos con cualquier cosa en las aceras y NO ES DE RECIBO. Todos tenemos derecho a tener nuestro entorno limpio.


Por cierto, para que lo sepáis desde enero de este año en el PAM ( plan de actuación municipal) hay un apartado donde se comprometieron ha hacer un estudio para intentar encontrar ubicaciones mas idóneas.

Estamos ya prácticamente en septiembre ( en agosto no trabaja ni el gato), y seguimos esperando. Espero que no se les haya olvidado.

0 comentarios: