martes, 6 de mayo de 2008

Por ineptos, simplemente.

Aunque creo que no es necesario, lo explique largamente cuando tocaba, quiero volver a explicarlo para los que no lo leyeron en su momento o ven fantasmas donde nos los hay.

Hace pocos días CiU decía que en el próximo pleno haría un prec para que el Tecnocapus comprara el .mobi y se pusiera en contacto con el titular del .org, o sea yo, para recuperar la titularidad de este.

Yo como actual propietario quiero dejar constancia de un par de cosas de forma pública para que no haya fantasmas sin sabana , alrededor de esta cuestión sobrevolando y tirando propaganda desde el altillo de su pulpito. Yo soy el propietario, me costó 14,94 dólares USA, pongo el coste para que veáis que tampoco es que sea un coste para las arcas municipales grandioso. Como decía el 18 de febrero en este mismo blog lo pongo a disposición de la casa gran para que ellos lo gestionen sin coste alguno, que nadie piense que lo estoy vendiendo ni tan siquiera por lo que me costó. Eso si, no admitiré que me llame ningún subalterno teniendo muy claro que la única condición que pongo es que se me solicite por escrito.

Ahora bien, alguien tendrá que hacer una reflexión de porque esas cosas pasan. Pasan porque supuestamente, es lo único que se me ocurre, no tuvieron la visión de lo que se supone es una fundación tecnológica comprara todas las extensiones de primer nivel, hay que ser muy inepto para dejar el .org libre. O por lo anterior o porque no les interesaba, o porque no sabían que existía la extensión .org, que también puede ser.

El otro día hablando con alguien me preguntaba que porque lo había comprado, la respuesta es sencilla, para demostrar lo ineptos que son, simplemente por eso. Sin olvidarnos que sus sueldos son de primeros espadas y sus actuaciones de simples mozos que como sabéis entre sus atribuciones esta la de vestir al matador.

5 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Lo malo es que ni siquiera saben vestir al matador, y estos creen que los subalternos lo saben todo y en muchos casos no llegan ni a maletillas.
Un error de este tipo en cualquier empresa seria, es motivo suficiente para preparar un finiquito.
Pero como mínimo el responsable, debería pasar como mucho a doblar los capotes.

Anónimo dijo...

A esta gran pifiada "de los gobernantes tecnokamperos vendedores de humo" se les puede aplikar aquello de: NO TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE!!!!!!!!!.

Viva la técnica capgrosera.

Saludos.

La "HONDA" de David.

Julián Hernández Tello dijo...

Marmol,

Efectivamente este error en cualquier empresa seria aria que rodaran cabezas, aquí no pasa nada, ya veremos mañana en el pleno lo que dicen. Para que tengas más información decirte que los registros de marca, oficina española de patentes, son del 2001 y los registros de Internet, los que tienen hasta el momento, son del 2000. Eso quiere decir que en cerca de ocho años nadie se ha dado cuenta de que le podían birlar el .org. El responsable de tal desaguisado es un tal Marin. Dejo el Tecnocampus por un puesto en la Generalitat aupado por ERC, como la cosa le salio mal ya que a los pocos meses, creo que fueron tres, fue cesado por el adelanto de la elecciones a la Generalitat, volvió a la ciudad ya que tiene contrato de funcionario, ahora es el jefe de la televisión digital. Una joya el muchacho.

Honda,

Dedos de frente deben tener muchos porque cara tienen mucha, todo esta proporcionado, otra cosa es que les sirva para pensar en su trabajo que ese es otro cantar.

Anónimo dijo...

esta todabia es mas buena
http://www.matarociutatmediterrania.com/comiats.html

es que el IMPEM no registró la marca?
o es que este es el concepto de Turismo de calidad" al que se referian?

Julián Hernández Tello dijo...

Anónimo,

Efectivamente esta es también muy buena, yo lo tengo claro, cobran una pasta gansa por que se supone que saben mucho de esto y cualquier pringadillo les pone colorados. No te preocupes que ande yo caliente ríase la gente.

Eso deben pensar porque cometan los errores que cometan, este es muy grave al igual que el del tecnocampus.org, no pasa absolutamente nada.

Si cualquiera de mis subordinados cometiera uno de estos errores no duraría 1 segundo más en la empresa después de enterarme. Otro escándalo para la colección y van …..