jueves, 1 de mayo de 2008

El mono cabr..

Hoy es jueves. Al igual que muchos ciudadanos, cabezones coge un puente largo hasta el domingo que tenemos la ineludible cita con el dominical.

Por eso hoy y estos días venideros queremos olvidarnos de políticos, meapilas, palmeros y demás fauna, incluyendo a los herejes como nosotros, que habitan en este hábitat terrenal, que es la ciudad de Mataró.

Nos queremos olvidar de los que se acuestan y levantan con el pensamiento de Dios, Patria y Partido y como decía, de la labor de escribir diariamente que nosotros mismos hemos asumido para dar un poco de luz, a otros pensamientos públicamente, al igual que hacer descansar a los que sabemos nos visitan por obligación, que ya hay que ser masocas para entrar aquí a ver que se cuenta de ellos. Siempre con el culín apretado ya que ciertas cosas no se saben a veces por los medios o a enterarse de cosas, que ni siquiera saben. Así que, masocas e incompetentes.

Estamos de puente, pero dejamos un vídeo que puede parecer tiene algún sentido con la realidad diaria, pero aunque lo penséis no es así. Ha sido encontrado por casualidad y por lo tanto, escogido sin ninguna intención.




Pues va a ser que no, está encontrado por casualidad pero evidentemente tiene un sentido oculto. Demuestra como a veces, los más “débiles”, consiguen tocar los huevos a los más poderosos. Dicho de otra manera, el monito juguetón se está riendo del todopoderoso tigre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que me parto de risa en dos. no he parado de llorar!