viernes, 28 de diciembre de 2007

Se cierra Cabezonespuntocom

* Ver Comentario al final de esta entrada.

He tomado la decisión de afiliarme al PSC,. Ya he efectuado la afiliación vía Web y estoy esperando me manden el carné y esas cosas, que hacen los partidos a sus afiliados.

He llegado a esta decisión porque creo que desde dentro del partido podré quejarme de las cosas que creo hacen mal sin tener que decirlas en publico ya que tengo claro que, si se deben mejorar las cosas, se tienen que hacer desde dentro discrepando, si es necesario y, contribuyendo a que las cosas mejoren.

Como primera acción de mi decisión es el comunicaros que este blog se cierra, por lo menos por mi parte. Abriré otro que se sea crítico con el PSC y algunos de sus máximos mandatarios, pero desde otra perspectiva. Ahora al ser parte del partido supongo alguna cosa podré decir en las asambleas y órganos donde si los dirigentes quieren, me ofrezco para trabajar.

Cuando le he comunicado mi decisión a Napoleón me ha mandado a la mierda indicándome que si quiero dejar el blog soy muy libre de hacerlo, el también lo deja ya que le he defraudado, ya sabéis como se las gasta, el Petit Cabró.

De momento, hemos retirado todas las opiniones de este Blog. En unos días lo eliminaremos totalmente. De momento dejaremos algún tiempo operativo el Blog y con esta única entrada, para informar a los visitantes. Napoléon, ya ha abierto su nuevo Blog. De momento no hay nada publicado. En breve cree que comenzará a publicar aunque me ha comentado que piensa tirarlo todo a la mierda, y pasar de todo esto ya que se siente defraudado por mi decisión.


Espero mejorar desde dentro algunas de las actitudes que he criticado ya que desde dentro, es desde donde se tienen y deben mejorar las cosas.

Espero comprendáis mi decisión, me ha costado bastante, he evolucionado y lucharé desde dentro junto a otros compañeros del movimiento vecinal, que vienen trabajando desinteresadamente por sus vecinos desde hace tiempo.

Ya somos siete compañeros.

... ... ...

* 29/12/07 Comentario: Que era difícil hacer una inocentada, es evidente. Lo hemos intentado. Era el día y tocaba. Y como nos va la marcha, la hemos intentado colar. Desde primeras horas de la mañana, hemos tenido que eliminar algún comentario que yo nos indicaba claramente, que no se lo tragaban. Si alguien ha picado, esa era la intención. Si algún Político se lo ha creído, peor para él, por haber incluso, descorchado alguna botella de Cava. Me temo (y no es una amenaza sino, nuestro derecho), que vamos a estar aquí, Julián y Napoleón durante algún tiempo y esperamos, que mucho. Contando las desfachateces y demás lindezas, con las que nos premian y nos tienen acostumbrados, nuestros Políticos.

Algunos a Julián personalmente al verle hoy, le han preguntado por el cierre de cabezonespuntocom. Y me consta, que ha aguantado el tipo y ha seguido la broma.

Así que: felicidades a los perspicaces como Pobin, Ildefono, Jokin, etc. que no se lo han creído (al parecer conocen a Julián, bastante), y al resto, (si es que alguien, se lo ha tragado) pues lo que toca decir este día: INOCENTES !!!

Aquí los mensajes de los visitantes (cabroncetes), eliminados por que desmontaban el invento:

-
"Pobin ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Se cierra Cabezonespuntocom":

Eres una cabronazo! un vendio! un critico chaquetero! un &·"$%"$·!!

Si no fuero porque hoy ews 28 de diciembre hasta me lo creeria... Ha sido bueno... je je je "

... ... ...

- "ILDEFONSO MARMOL ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Se cierra Cabezonespuntocom":

INOCENTES, INOCENTES, INOCENTES... "

... ... ...

Os aseguramos que teníamos otras opciones para intentar la Inocentada, y de lo fuertes que eran, no nos hemos atrevido. A lo mejor el año que viene.

Un saludo de, Julián y Napoleón

9 comentarios:

Napoleón Bonaparte dijo...

Sí, sí, a ti lo que te han debido prometer algún cargo de mierda o esas cosas. Tanto ser crítico y tantos años, pues de alguna forma te debían callar. Y vamos si lo ha hecho. No me lo explico. Tanto tiempo y me vendes como una mierda. Así te pudras gilipollas. Hasta nunca.

Anónimo dijo...

Otro vendio mas para el mercado socialista

Pobin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ILDEFONSO MARMOL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nos hemos quedado perplejos!
jolines y ahora qué hacemos!

Anónimo dijo...

Cony .... suposo que si no ho fas entrar pel Registre de l' Ajuntament, degudament signat i amb roda de premsa ...aquest post no deixa de ser una GRAN CAPGROSSADA _ que solen produir-se durant tot l'any_ o bé una gran INNOCENTADA.


Jokin

Julián Hernández Tello dijo...

para el que quiera seguirme este es mi nuevo blog.

http://julian-hernandez.blogia.com/

Aunque suene a inocentada no lo es. La verdad es que no habia caido en el dia que es.

Es una decision que llevaba tiempo rumiando

Napoleón Bonaparte dijo...

Métete el Blog por ya sabes donde. Has perdido tu credibilidad totalmente. Menudo gilipollas estás tu hecho. A ver con que cara sales ahora por la ciudad y por Cerdanyola.

Anónimo dijo...

INOCENTADA??