domingo, 28 de diciembre de 2008

El futuro Político de, Pauli Mojedano


Hoy, tocaba un dominical, aún estando de vacaciones de Navidad en cabezones, y hemos decidido contaros, antes de que algún periodista con línea directa hot line, y "muy bien informado", lo diga en breve, la ultimísima idea, que ronda por algunas cabezas de las mejor amuebladas, eso se creen, de la ciudad.

Sabéis que por el PP bajan aguas turbulentas al estar la dirección, grupo municipal y afiliados en dos frentes diferentes, los oficialistas y los Nebreristas. Entre los que no tragan con ruedas de molinos y se han postulado claramente a favor de la corriente Nebrerista esta Pauli Mojedano al que dicen le queda medio telediario en el partido, otros dicen que es un cadáver político pero eso me da la sensación de que no va a ser así.

El gran mago de la política, no es otro que el gran Bassas, sabe de la cuestión y me cuentan que ha tenido varios encuentros “informales” con Pauli para atraerlo a las filas socialistas al ser una persona que tiene la ciudad en la cabeza, una persona que en cualquier debate coge el protagonismo y se merienda a sus contrincantes, una persona que fácilmente podría venderse como independiente en las listas del PSC ya que esta claro que es un liberal.

Ramón Bassas sabemos que es un gran mago, lo es, porque estar tantos años en esto hace que algo pille aunque sea mirándose en el espejo de uno de sus ídolos que no es otro que SuperIceta y la jugada le puede salir muy bien ya que la sangría de votos que pierden en cada municipales con un tipo como Pauli en sus listas, no solo no bajaran, me da la sensación de que incluso subirán. Lo que opinen las bases no le preocupa, despues del éxito de colocar perfiles bajos en las ultimas seguramente creerá que esta también puede llevarla adelante sin muchos problemillas.

Desgraciadamente la contrapartida estaría en que tendremos gobierno del PSC para algunos añitos más y eso si que no se lo podría perdonar a Pauli. Esta más que visto que unos añitos en la oposición les hace más falta que el aire para los humanos, no entrare a despotricar contra Mojedano, tiempo tendremos, pero solo le diré que se lo piense, que estos prometen mucho pero a la hora de dejar cadáveres en la cuneta no se lo piensan mucho, vamos que tardarán más en convencerte, varias horas o días seguramente, que en mandarle a la mismísima puxx calle, menos de un minuto.

Julián y Napoleón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en estos casos nosemetais, traducción NO-SUS-METAIS el mismo

Anónimo dijo...

Estos si que son unos reyes para "la buena persona" vemaria, que jugada.

Anónimo dijo...

Inocentes

Anónimo dijo...

Espero y deseo que sea una inocentada, pero sabeis que? la "calidad y valores éticos" (o más bien, falta de los mismos) de los mencionados es tal, que por un momento me he tragado que tal cosa sería posible
(más gordas se han visto!