miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Sorprendería que mañana ardiera una iglesia?

De entrada decir que lo que representa la iglesia me la trae al pairo, al igual que el famoso Rouco, que no Rocco, equivalente al que me traía el cardenal Tarancon sin olvidarme de Manolo por supuesto y otros muchos que no cito, pero es que la cosa ya se sale de madre.

Lo que me faltaba por leer era, ¿Sorprendería que mañana ardiera una iglesia? para que algunas de mis “creencias religiosas”, ninguna, salieran a la palestra en este blog.

A raíz de la sentencia, antes con el tema del aborto, del matrimonio entre homosexuales y alguna cosilla más, de que se quite un crucifijo de un colegio público, la iglesia y por extensión algunos puritanos que representan la parte más rancia de esta iglesia que hoy tienen los creyentes, han hecho cruzada diciendo algunas tonterías como la del principio o, lo de la cristofobia que también tiene tela, vamos que ellos están por encima de la justicia.

Digo tonterías porque son eso, bobadas de algún bobo, pero ojo que los mosquitos tigres y demás fauna que pica lo que necesita para crecer y, hacerse grande, es un calvo de cultivo que les posibilite primero el estancamiento de la especie en un punto concreto y después su expansión a núcleos colindantes.

Una vez colonizada la zona es muy difícil, o imposible, su erradicación. Haciendo un símil con animales, nosotros lo somos, podríamos poner ejemplos como el mejillón tigre, el gusano, no me acuerdo del nombre, que se come literalmente las palmeras o incluso el cangrejo americano.

El caldo de cultivo ya se esta extendiendo hacia revistas católicas donde podemos leer la bobada que titula este post. Concretamente el arzobispado de Madrid por medio de la revista Alfa y Omega mediante la pluma de su redactor jefe Ricardo Benjumea, se permite decir semejante gelipollez.


Este tipo de sujetos seguramente quieren otro dictadorcillo para pasearlo bajo palio. Como dice un buen amigo, cuando me muera quiero ir al infierno, quiero ir ,porque si voy al cielo y me encuentro con alguno de estos, no se refiere precisamente a los curas, me amargarían la estancia en el paraíso. Por eso que se queden ellos en el cielo que yo me voy al infierno con la gente de mal vivir y peor proceder.

Yo no tengo ningún tipo de cristofobia pero lo que si tengo claro es que la iglesia tiene un trato preferente, la pasta del irpf y las subvenciones para sus colegios así lo atestigua por lo que yo digo:

Símbolos religiosos en edificios públicos, ni de coña porque entre otras cosa me ampara la constitución.

0 comentarios: