miércoles, 3 de diciembre de 2008

Otra vez

De momento los rumores dicen que el actual formato del MesMataro, panfleto oficial del tripartito, que todos pagamos y que solo y exclusivamente está abierto a los políticos y sus respectivos partidos, parece tendrá cambios importantes.

No se qué tipo de cambios serán, sospecho que lo de buzonearlo a todas las viviendas es algo que no se hará ya que está demostrado que nunca ha llegado a todas las casa de los ciudadanos.

Un mes se “olvidaban” de repartirlo en un barrio, al siguiente era otro el que se quedaba sin ver y leer la novena maravilla y así se simultaneaba la rueda. Otras veces si se repartía pero en vez de cogerlo del buzón, había que recogerlo del suelo ya que se tiraba por las calles.

Supongo que el cambio más importante será que la tirada en papel bajará mucho, a lo mejor no se imprime incluso, al no buzonearlo y si estar disponibles en los centros cívicos, casals y equipamientos públicos, suposiciones mías, ya que no tengo ni idea de cual es el cambio.

Lo que si puedo adelantar es que en Internet lo tiene difícil con personalidad propia, otra cosa es que cuelgue como hasta ahora de apartado de comunicación de la Web municipal ya que el dominio mesmataro.cat , al igual que el .com, no están disponibles y no lo están porque seguimos teniendo unos responsables políticos, por extensión cargos de confianza ,que no tienen ni idea de cómo funciona la cuestión.

Lo peor de esto es que no es la primera vez que sucede. Lo dicho no tengo ni idea del cambio, incluso no se si lo habrá, pero lo que esta claro es que por unos míseros 65 euros alguien se les ha adelantado otra vez y no es la primera vez que sucede ni seguramente sera la ultima , tecnocampus.org, mataro.com, matarociutatmediterrania.com . Cuanto tiempo tardaremos en volver sobre el tema, no lo se, pero lo que si se es que son unos ineptos, los encargados de estos temas, de cuidado. Lo peor de todo esto es que nadie ni siquiera se ruboriza.

0 comentarios: