lunes, 15 de diciembre de 2008

A ver que pasa ahora

Hace algunos meses llegó un mail al buzón de cabezones informando de la existencia del autodenominado Setmanari de comunicación DIRECTA, desde ese momento he sido seguidor de los titulares por Internet, cada cierto tiempo, comprándola en formato papel esta semana.

Que haya sido esta semana y no otra es porque esta pasada venia un titular con unas afirmaciones, algo conocía, sobre una empresa de la ciudad, concretamente de Tints Mataró de la cual es propietario Lluis Galán.

En el trabajo periodístico se vierten acusaciones muy graves entre las cuales, al margen de que se pire dejando de pagar a los trabajadores o que aun estando debiendo dinero a los currantes tenga pasta para patrocinar la lotería del PSC del que dicen es miembro destacado por su apoyo a la plataforma proBaron o de sus buenas relaciones con el anterior alcalde, hay cuestiones gravísimas.

Concretamente la denuncia más fuerte es sobre el uso del agua que hacia el empresario. En el artículo se puede leer lo siguiente:



Yo no tengo ni idea de si la información es verdad o mentira, lo que si se es que desde el día 4 la regidora de medio ambiente debería tener encima de la mesa una carta de una entidad donde denuncia el supuesto uso del agua de un pozo. El tema esta regulado y tener un pozo no da derecho a sacar cuanta agua quieras, por lo menos así lo dice el Real Decreto Legislativo 1/2001 de 20 julio por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Aguas que lo indica claramente.

Haber como lo solucionan ahora, es difícil lo se, si ya estaban con la mosca detrás de la oreja, la inspección de aguas de Mataró así lo indican, ahora ya tienen el hilo de por donde tirar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez estoy mas convencido, Ala es Grande, periodicamente aparecen nombres de "BUENAS PERSONAS" que han cometido pecadillos sin importancia, eso si todos ellos con CARNÉ DEL PSC, este no es que haya engañado a aigües de Mataró, es que ha engañado a todos los ciutadans, ya que extraía agua de forma ilegal,en cantidades ciertamente importantes.
y ahora que hago yo, iluso de mi, que aprovechaba en la ducha en un cubo mientras salía fría, para que no se desperdiciase por el desagüe, preocupado por la falta del preciado liquido, tal como las autoridades aconsejan. Claro yo no tengo el carné ese que te permite cometer cualquier acto sea legal o ilegal, cualquier domicilio por gastar solo unos litros de mas te los cobran.
En el articulo no lo expone, pero si la extracción era ilegal, el retorno a las cloacas no quiero ni pensar en que condiciones se hacia.
Se imaginan los millones de litros (si, millones)extraídos, utilizados, y abocados, seguramente, presuntamente, previsiblemente, contaminados?? DESDE EL 2002.
Este senyor acudía al CONSELL DE SEGURETAT I PREVENCIÓ, como no, en representación del PSC.
Para que,?Que exponía, que solicitaba. ¿? ETC.ETC........
Y mientras el ECXMO denunciando a mansalva al resto de ciudadanos,
Mirando para otro lado en todos, absolutamente en todos los casos, en el que resulta implicado, uno con pedigrí.
Clarooooooo, no me acordaba para eso le han votado 13000 ciutadans, para tomar decisiones, siempre en la misma dirección.
Y eso que el Alcalde parece buena persona.

TIENE BEMOLES LA COSA

Anónimo dijo...

Esta es la justicia en España


Efectivos de la Guardia Civil de Badajoz, y de Don Benito sorprendieron a un individuo mientras desplumaba 264 gorriones 'passer domesticus' que había capturado de forma ilegal.

Según informó este lunes la Delegación de Gobierno en una nota de prensa, el presunto infractor podría pagar una multa de 6.000 euros al haber violado "varias" normas

Este POBRE DESGRACIADO,seguro que no tiene EL CARNÉ ese de TODO GRATIS, y si no como se entiende tal despliegue de fectivos, de dos comandancias, para desarticular, atrapar,a un pobre "PAJARILLO" con la de pajaros que revolotean, esperando el festin nuestro de cada dia.

Anónimo dijo...

En este pais, la constitución dice que todos somos iguales ante la ley, pero todos sabemos que eso no es cierto.

No es lo mismo ser Jose Garcia o Juan Lopez o cualquiera de los inumerables Fernandez de nuestra lísta telefónica, que tener mucho dinero como el ex-alcalde de marbella, o ser famoso, o banquero como mario conde o aún mejor, tener el carne del partido, para que la ley te mida con un baremo diferente. Y si no de qué viene la bronca perpetua sobre el control del consejo superior del poder judicial?? a ver!

Mas que verguenza ajena, llega un momento en que todo esto produce nauseas. Y los que tienen la culpa de que todo esto pase, son los politicos que lo permiten y cierran los ojos o aún peor, miran a otro lado.

Os lo juro, el dia que venga alguien que dice EN SERIO que arregla esto, aunque tenga barba de chivo, piel roja, cuernos, rabo, lleve tridente y apeste a azufre... le voto!.

Anónimo dijo...

Soy un extrabajador de esa empresa,este personaje dice no tener dinero para pagar a todo lo que debe que es bastante ejemplo 600.000 al estado ssocial,hacienda,trabajadores,provedores y a la santa madre por no seguir.pero despues de cerrar patrocina la loteria del psc y alquila la nave donde estaba tints mataro total mente equipada a unos trabajadores de la susodicha ex-empresa digaseles directivos.El chiste es bueno porque este empresario se embolsara por lo menos unos 6.000 euros al mes por lo menos si no es que el esta detras del tema y alos que se nos debe el dinero donde dije dinero dije cero,QUE alguien explique que es justicia si yo le debo dinero al estado me quitan hasta el tanga y a este empresario que de empresario tiene poco no le quitan ni su bici UN EXTRABAJADOR DE TINTS MATARO QUE NO TIENE NI PA COMER PORQUE ESE SEÑOR LLAMADO LUIS GALAN DE DEBE 4 MESES DE SUELDO PAGA DE VERANO Y ATRASO DEL AÑO PASADO Y ATRASO DE ESTA AÑO.pero el alquila su nave