La cuestión que hace unos días os explicaba aquí ya ha saltado a la prensa local con el consiguiente escándalo, que se ha trasladado a la calle.
Como reza el título esto es muy grave, lo es, porque más allá de que se note que se puede engañar al personal con grandes proyectos que al cabo del tiempo son convertibles en papel mojado, también lo es, por dos cuestiones que a mi entender son gravísimas:
La primera es que el político de turno miente descaradamente sin ruborizarse, lo de que son mentirosos ya lo sabía desde hace tiempo. Lo digo así de alto y así de claro porque según reza en el articulo del capgros digital la Sra. Quiteria Quirao indicaba según este diario digital, “Guirao va explicar que el canvi ha estat producte d’una reflexió amb el consell Territorial de Cerdanyola”, yo digo Sra. Quirao usted miente, miente porque las cosas no fueron así, ni mucho menos. Por si no lo sabe, entonces no miente pero si que tengo que decirle que no se entera, fue de otra manera que difiere muchísimo de lo que usted indica.
La primera noticia de que este tema se iba a hacer la tuvimos una vez que ya estaba cocinado el cambio y fue en la reunión del comité de seguimiento que se realizó el 28 de mayo. La Sra Angelina Catala informó a los miembros de la Generalitat que había un cambio en los ejes cívicos 2, 3 y 4 informando muy por encima de la cuestión diciendo que estaban contemplando lo que hoy ya sabemos.
En la reunión del grupo de trabajo de urbanismo, movilidad y medio ambiente del pasado 30 de septiembre la cuestión ya se elevó a público informando del cambio, ojo, informando del cambio y no preguntando que os parece si cambiamos esto por lo otro. En esa reunión yo oí frases como fraude, marcha atrás, paso atrás etc, etc, por tanto de reflexión nada de nada Sra. Regidora y si imposición, aunque los dos palabras terminen en ión son muy diferentes sus significados.
La segunda es que la supuesta excusa de problemas de movilidad no me la creo, los coches son exactamente los mismos que había en el 2004 cuando se hizo el proyecto, lo son porque, si es cierto que en estas calles hay un problema importante de falta de aparcamiento, por tanto son los mismos porque no caben más, por consiguiente las plazas son las mismas ya que si antes había 25 en una calle ahora hay exactamente 25, por tanto los mismos, ni uno más, ni uno menos.
La cuestión si fuera cierta, que creo no lo es, en qué estaban pensando los técnicos cuando hicieron el proyecto, está claro que coches los mismos. La solución a este desaguisado era sencilla. Si quitamos cientos de coches de las calles, que falta hace por cierto, habrá que meterlos en algún sitio por lo que seguramente tendremos que pensar también en hacer un aparcamiento publico en la zona, no?, pues no primero el tejado y luego la casa.
Pero la tercera tiene su miga, esto que van a hacer ya estaba contemplado, lo de las Cruillas, lo de soterrar la líneas de luz y teléfonos y demás avances que nos venden ya estaba contemplado en el proyecto por lo que lo que ha existido ha sido llanamente un tijeretazo a lo que alguien pensó en su momento.
Aquí os dejo las fotos del proyecto que tan bien vendieron y que ahora donde dije zonas peatonales, ampliación de aceras y plantado de arbolado digo pues llanamente solo y exclusivamente las cruillas.
Como reza el título esto es muy grave, lo es, porque más allá de que se note que se puede engañar al personal con grandes proyectos que al cabo del tiempo son convertibles en papel mojado, también lo es, por dos cuestiones que a mi entender son gravísimas:
La primera es que el político de turno miente descaradamente sin ruborizarse, lo de que son mentirosos ya lo sabía desde hace tiempo. Lo digo así de alto y así de claro porque según reza en el articulo del capgros digital la Sra. Quiteria Quirao indicaba según este diario digital, “Guirao va explicar que el canvi ha estat producte d’una reflexió amb el consell Territorial de Cerdanyola”, yo digo Sra. Quirao usted miente, miente porque las cosas no fueron así, ni mucho menos. Por si no lo sabe, entonces no miente pero si que tengo que decirle que no se entera, fue de otra manera que difiere muchísimo de lo que usted indica.
La primera noticia de que este tema se iba a hacer la tuvimos una vez que ya estaba cocinado el cambio y fue en la reunión del comité de seguimiento que se realizó el 28 de mayo. La Sra Angelina Catala informó a los miembros de la Generalitat que había un cambio en los ejes cívicos 2, 3 y 4 informando muy por encima de la cuestión diciendo que estaban contemplando lo que hoy ya sabemos.
En la reunión del grupo de trabajo de urbanismo, movilidad y medio ambiente del pasado 30 de septiembre la cuestión ya se elevó a público informando del cambio, ojo, informando del cambio y no preguntando que os parece si cambiamos esto por lo otro. En esa reunión yo oí frases como fraude, marcha atrás, paso atrás etc, etc, por tanto de reflexión nada de nada Sra. Regidora y si imposición, aunque los dos palabras terminen en ión son muy diferentes sus significados.
La segunda es que la supuesta excusa de problemas de movilidad no me la creo, los coches son exactamente los mismos que había en el 2004 cuando se hizo el proyecto, lo son porque, si es cierto que en estas calles hay un problema importante de falta de aparcamiento, por tanto son los mismos porque no caben más, por consiguiente las plazas son las mismas ya que si antes había 25 en una calle ahora hay exactamente 25, por tanto los mismos, ni uno más, ni uno menos.
La cuestión si fuera cierta, que creo no lo es, en qué estaban pensando los técnicos cuando hicieron el proyecto, está claro que coches los mismos. La solución a este desaguisado era sencilla. Si quitamos cientos de coches de las calles, que falta hace por cierto, habrá que meterlos en algún sitio por lo que seguramente tendremos que pensar también en hacer un aparcamiento publico en la zona, no?, pues no primero el tejado y luego la casa.
Pero la tercera tiene su miga, esto que van a hacer ya estaba contemplado, lo de las Cruillas, lo de soterrar la líneas de luz y teléfonos y demás avances que nos venden ya estaba contemplado en el proyecto por lo que lo que ha existido ha sido llanamente un tijeretazo a lo que alguien pensó en su momento.
Aquí os dejo las fotos del proyecto que tan bien vendieron y que ahora donde dije zonas peatonales, ampliación de aceras y plantado de arbolado digo pues llanamente solo y exclusivamente las cruillas.
From plan |
From plan |
From plan |
2 comentarios:
Pues oye! seguro que vuelven a ganar las elecciones, y no se puede decir que quien los vote sea precisamente mataró centre, si no que quien los vota está en las zonas más castigadas por esa bandarra de gente que hay desde hace años y años en la casa gran de la riera.
Algo deben hacer bien (mentir?) y la oposición mal (hacer llegar su mensaje a la gente)
ATILA
Apreciados cabezones, haber si algun dia hablais de este tipo de chanchullos, en los que una ONG de Mataró busca??accionistas-inversores para hoteles en África, de un promotor de esta ONG mataronina CREAMON fundada por un ilustre promotor-inmobiliari mataroní de tots conocido per su abilitat para hacer negosios i pasearse con Porsche por la ciutat?http://hotelmiraille.eresto.net/
i avui surt al Capgros,
http://www.capgros.com/noticies/detall.asp?id_noticia_portal=19277&sec=117&portada=1
Opinions en CAP-GROS
-Dinè negre per fora=inversor mataroní
¿¿¿¿LA URNA PER LA ong CREAMON????,,,, o a la butxaca dl promotor d'aquesta ONG CREAMON??,,, el promotor-inmobiliari Regol & Company?????
Ja s'acabat el totxo???? i em d'CREAmon noves formules de atrèure diners????
http://www.creamon.org
http://www.creamon.org//index.php?
option=com_content&task=view&id=2&Itemid=3
http://hotelmiraille.eresto.net/
http://www.creamon.org//index.php?option=com_content&task=view&id=29&Itemid=21
http://www.capgros.com/noticies/detall.asp?id_noticia_portal=17501&sec=117#
http://www.capgros.com/noticies/detall.asp?id_noticia_portal=17956&sec=117#
http://www.capgros.com/noticies/detall.asp?id_noticia_portal=17899&sec=117#
http://www.totmataro.cat/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=84538&Itemid=106#
Publicar un comentario