lunes, 6 de octubre de 2008

5 minutos hablando para no decir nada o mucho, según se mire

En el pleno de septiembre hubo una pregunta de la CUP, sobre los contenciosos que diversos jueces sentenciaron que las 8 antenas son contrarias a la ley por haber ampliado a UMTS sin licencia, una cosa es tener licencia para vender donuts y otra para vender castañas aunque los dos cosas sean comestibles. La respuesta no tiene desperdicio, 5 minutos y 39 segundos hablando sobre como gestiona el gobierno el tema de las licencias de telefonía y poco más. Desde luego cuando comienza ha hablar ya podemos predecir por donde va el tema.

Comienza diciendo que este tema lo podría terminar bastante rápido ya que el Sr. Safon ya ha preguntado por este tema, por tanto ya ha sido informado. Después entra ha explicar como se actúa cuando se detecta alguna de estas actividades sin licencia y a continuación dice que seguramente serán legalizadas porque este tipo de actividades están reguladas y por tanto si lo piden no le squedara más remedio que dar el permiso.

Pues bien Sra. Romero yo le digo que estas antenas ampliaron sin permiso y por tanto deben cesar la actividad, lo demás que nos cuenta es BLA,BLA, BLA.

Yo ya lo decía en el anterior post que esta linkado más arriba, la cuestión es tan sencilla como cortarles la luz y así es como parece han solucionado el tema ya que tengo conocimiento de que han contratado a Boquet para que realice la desconexión. Estamos ya en octubre y pregunto, tantos meses para encontrar una solución como esta.

En la próxima entrada explicaré como a los mataronins de a peu no le perdonan ni una por mucha razón que tengan.



Esto fue lo que dijo en el pleno de septiembre, en el de octubre, todavía no tengo las imágenes, parece ser que se extendió un poquito más y dijo que no habían podido realizar la desconexión subsidiariamente porque los vecinos de las comunidades afectadas no les habrían la puerta. Otra mentirijilla piadosa o regidora mal informada ya que dentro de muy poco se sabrá que ni siquiera se lo han pedido por lo que es imposible que se les habrá la puerta.

Haber que dice en el próximo que supongo los de la CUP no soltaran la presa que tan fácilmente se ha puesto delante del león. Lo peor, o lo mejor para algunos, es que los meses pasan y pasan y a día de hoy las antenas ilegales con sentencia firme todavía están emitiendo. Como decía antes, mañana un ejemplo de cómo tratan a un “pringadillo”, eso si otro departamento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo que es palique... sin duda son unos maestros. Lamentablemente en este pais los políticos se miden por su capacidad de enfrentarse a un micro y hacer de su capa un sayo hablando durante el máximo de tiempo de forma aparentemente coherente y dando el mínimo de información, si con ello además, se cubren las espaldas y las del partido, diciendo algo con menos sustancia que una nube de humo... pues vale!


Lo que sería justo y apropiado, si el político fuera honrado de cara al ciudadano es que éste actuara basándose en la premisa de que sirve al ciudadano, que a fin de cuentas es quien quien le ha puesto en esta posicion donde tiene una responsabilidad no hacia si mismo, ni hacia mantener la butaca a todo coste, ni a defender a su partido contra viento, marea y si toca, lógica. La responsabilidad la tiene para gestionar de una forma eficiente, legal e imparcial las vicisitudes que se dan en el municipio, informando de forma exacta y llana a todo el mundo.

Todo lo demás son chanchulleos que a los demás de los mortales nos comienzan a dar mucho asco. (a ver qué dia se enteran).

Cagarla es humano, esconder la mierda bajo la alfombra es ser un cerdo y como consecuencia hablar durante media hora sin una palabra altisonante para dejar de relieve que todo el mundo tiene trasero... eso es ser un político.

ATILA

Anónimo dijo...

Ya no queda nada entre la antena y yo