domingo, 30 de diciembre de 2007

Chuck Norris y Can Fàbregas

Resulta que desde hace décadas en los EE.UU, el personaje estrella sobre el que se hacen más chistes, es Chuck Norris (que por cierto, lleva peluquín desde hace muchas décadas, también). Realmente es un fenómeno sin parangón, este empecinamiento con Chuck.

Como ejemplo, os dejo unos pocos. El que quiera más, que vea una selección aquí. Además, un vídeo del propio Norris, leyendo los chistes que se hacen sobre él. Todo esto a colación, a que no creo que se tarde mucho en esta ciudad, en aparecer chistes sobre la Capgrossada más grande habida en el mundo Mundial: Trasladar (deconstruir, almacenar, reconstruir...), Can Fàbregas por unos 3 Millones de Euros (y costará mucho más, sino al tiempo). Aunque la solución, es sencilla. Que los Regidores utilicen al Kit de Supervivencia para Regidores sublimes (por sus geniales ideas, se entiende), que les dejamos en su día, en este Blog.

Sobre Chuck Norris:


- Chuck Norris se comió una vez una tarta gigante entera de cumpleaños antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.

- Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

- Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.


Más Chistes sobre Chuck, Aquí.

Este es mío y abro la veda a los Chistes sobre Can Fàbregas.

- Chuck, trasladaría Can Fábregas él solo en una sola mañana, con cuatro patadas y evidentemente, gratis. Solo necesita que le digamos donde.





Los fines de semana no es habitual que opinemos en el Blog ya que fue de las primeras cosas que tuvimos claro, desde el principio. Hemos detectado que muchas personas se pasan por este sitio también los domingos, por lo que publicamos alguna cosa, los fines de semana. Lo titulamos el dominical de Cabezones. Este es un Blog de política local, pero como no solo de política “vive” el hombre, en esta "sección" colgamos algún vídeo gracioso, algún chiste o cualquier otra cosa que consideremos agradable, para pasar unos minutos.


Napoleón Bonaparte
(apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

3 comentarios:

Unknown dijo...

per amenitzar aquest diumenge: música que surt de l'estómac

"dueling de banjos"

http://es.youtube.com/watch?v=esl2NNOtHQE

Anónimo dijo...

Ya han salido chistes sobre la fábrica en todos los medios de comunicación locales el dia de los inocentes.

Napoleón Bonaparte dijo...

Si, efectivamente. Y en este Blog hace meses, también. Y espero que salgan muchos más. No es para menos. El pueblo es muy sabio. Me parece que nos vamos a reír (desgraciadamente) mucho, con este tema.

Un saludo