viernes, 21 de diciembre de 2007

Los 7 Magníficos o impresentables, según se mire (II)

El Secretario de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mataró, ha publicado un segundo Comunicado sobre los 6 Presidentes de Asociaciones de Vecinos de la Ciudad y su curioso Manifiesto el cual, se puede consultar en la Web. Ya dejé mi opinión sobre estos Presidentes en este Blog en relación a su (nunca mejor dicho), Manifiesto, a los que denomino: Los 7 Magníficos o Impresentables según se mire. Ahora resulta que el famoso Documento...

Bueno en la Web de la FAVM lo explican perfectamente. Por cierto, Hablan de que lo puede firmar Napoleón Bonaparte y todo. Así que voy a ver, por que igual, lo firmo yo también si es preceptivo para que a parte de toda la sin razón habida con el mismo por parte, de los "no firmantes" del manifiesto, se le pueda dar "validez" por el Ajuntament. Todo sea por ayudar y si tengo que firmar, pues firmo. Ya lo he hecho firmando con este nombre en varios cheques para pagar deudas y así, no me descuentan el dinero del banco.

Pero disculpen, sigan con el tema gravísimo que estaba tratando mi compañero Julián en la opinión anterior a esta sobre unos Meapilas. Que no sabe uno, que es más grave de cuanto acontece por estas latitudes por que algún integrante del Consell de Cerdanyola, nos manifiesta en la opinión anterior a esta de mi compañero, que dimite del mismo. Y todo por no ser elegido él, de forma aleatoria. Y eso que en este Blog incluso, realizamos y publicamos una clase práctica para nuestra Regidora y Presidenta del Consell, María Carmen Esteban, denominada: Aleatoriedad para Regidoras torpes. En fin, como diría mi amigo Ramón Bassas.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: