martes, 18 de noviembre de 2008

Cual es el liston

Al Sr. Baron, nuestro Alcalde, también se le va la olla algunas veces, es sabido, que es un poco sentimental, podría hacer alguna comparación con el Sr. Núñez, si, si el ex presidente del Barça, pero no lo hare. Además de sentimental, últimamente desde que es Alcalde, antes seguramente también, le ha salido también la vena autoritaria.

Las intervenciones en los plenos siempre han puesto nerviosos ha nuestros representantes. Es una practica habitual en nuestra ciudad que las entidades intervengan en el pleno exponiendo su planteamiento sobre todo tipo de cosas, la casi totalidad de esas intervenciones son para decir públicamente en la sala noble del consistorio, que esto o lo otro esta mal, o que se esta en contra de tal o cual decisión del gobierno. Lo de las altas horas de la intervención, aquí si se interviene a altas horas y no en algún sitio que la excusa ha sido precisamente esa, incierta pero al final de tanto repetirlo se lo han creído hasta ellos mismos, es otra historia que también daría para otro capitulo, pero no quiero aburrir.

El Alcalde es de los poquitos del gobierno , se pueden contar con los dedos de una mano y sobrarían bastantes, que parece que cuando la persona interviene te escucha, los demás A JUGAR como diría algún presentador de un famoso concurso televisivo, con el móvil, dibujando en papelitos, hablando entre ellos o simplemente estudiando algún documento, pero eso también es otra historia interminable.

La cuestión sobre la salida por peteneras del Sr. Alcalde que quiero explicar aquí es sobre la intervención que realizo Joan Jubany en el pasado pleno sobre las no grabaciones de las cámaras de seguridad que están distribuidas sobre el perímetro de la casa gran. Solo se le “ocurrió” cortar al que intervenía para aclararle que se ciñera a la pregunta, o sea sobre las cámaras y que no divagara o se fuera por las ramas, eso es por lo menos lo que intuyo por la grabación que vi y escuche en el blog de Jubany.

Yo simplemente tengo que decir que he visitado ese salón de plenos algunas veces viendo y sobre todo escuchado hasta previas de algunos ciudadanos que han intervenido sin ningún tipo de interrupción por su parte, concretamente en una de ellas, la previa era meterse con el PP.

Si el listón lo ha puesto tan alto espero que no esa uno de esos móviles que se manejan a distancia, lo digo por si hay botoncito, y suba o baje según convenga. Los plenos son aburridos, largos, terminan a altas horas de la madrugada algunos, pero hombre Sr. Alcalde un poco más de mano izquierda, que otras veces si la tiene.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

un consejillo, si me lo permites. Pásale el corrector ortográfico a tus post. Hay algunas faltillas "gordas".