jueves, 30 de agosto de 2007

A vueltas con la Chacón

Ayer craquearon la Web del Ministerio de la Vivienda, bajo el lema “No vas a tener una casa en la puta vida” el “pirata” se explayo con una serie de argumentos sobre algunos asuntos sociales de candente actualidad. Sin entrar en esos temas candentes ni mucho menos, aunque si dejo el enlace, ni en si es ético o inmoral utilizar conocimientos informáticos para hacer caer paginas Web, si hay dos cosas que me gustaría comentar.

La última noticia que la ministra Chacón ha dejado caer sobre la desgravación para las personas que alquilan una vivienda. Esto mismo o muy parecido lo dijo la anterior ministra y luego desde economía Solbes dijo que nanai de la china. Ahora, también la tumbaran, creo, ya que el secretario de estado de Economía ha dicho que la medida esta en estudio, o sea que eso de pensar y soltar grandes pensamientos sin contar con quien tiene realmente la sartén ( la pasta) por el mango es algo que la Chacon debe de empezar a aprender de forma rápida ya que sino el ridículo puede ser de órdago.

Quien es la ministra Chacón:

En primer lugar es una ministra autoritaria y poco avenida a que le pregunten cosas comprometidas, la pregunta nunca es impertinente, lo es la respuesta o en este caso su salida por patas de la cuestion como podéis ver por la respuesta que le dio a un periodista de la BBC. A la pregunta que esta en la calle sobre la burbuja inmobiliaria en España solo se le ocurrió decir “vamos a terminar ahora mismo” levantándose y marchándose, dejando al periodista con un par. Que buena imagen que trasmitimos al extranjero Sra. Chacón, una imagen intolerante donde las haya, seguramente estará mas acostumbrada a los periodistas afines o utilizara lo que aquí también se estila que es saber las preguntas de antemano antes de ponerse delante de la alcachofa.




He encontrado en la red una opinión sobre la susodicha que la retrata bien:

-¿Alguien esperaba que respondiese algo coherente y con base y fiabilidad?.Este Ministerio es un fraude de ley ya que no tiene competencias de ninguna clase y solo sirve para emplear a chupópteros a los que hay que pagar los servicios prestados y también para hacer una propaganda demagógica sobre políticas sociales de este Gobierno .¿Alguien sabe el curriculum laboral o empresarial que tiene esta señorita Carmen Cachón, a parte de vivir chupando del bote de la política municipal y luego de la autonómica desde que salio de la Facultad de Derecho? Yo si lo se es cero, no ha trabajado en su vida en nada, solo ha vivido y muy bien de la política. ¿Me gustaría que alguien me explicase como alguien que no ha tenido experiencia laboral, empresarial o de gestión (que no sea política claro), puede llegar ha dirigir un Ministerio? Pues resulta que para ser ministro no hace falta experiencia de ninguna clase, ni ser funcionario publico y en cambio para poder conseguir una plaza de funcionario hay que pasar unas oposiciones y demostrar unos conocimientos de la materia en la que se va a trabajar, para ser un directivo de una empresa hay que tener una experiencia en el ramo pero para ser ministro o presidente del gobierno basta con ser político y que los tuyos te apoyen aunque no sepas hacer la "o" con un canuto.

Ahora un poco de humor ante tanta mierda como dice mi compañero Napoleón

0 comentarios: