miércoles, 1 de agosto de 2007

Publicidad

Hace días me sorprendió ver un rotulo a la entrada de la ciudad por la parte oeste, no le di mayor importancia en primera instancia, pero al ver que por la entrada de la Arquera había otro pensé, ostia no es algo aislado, es poner al servicio de quien tenga pasta para ponerlo, una forma de publicidad a disposición quien tenga dinerito para publicitar sus actividades, porque supongo que será pagando no?. Esta al conocer algún de sus miembros no es que haga mucho para ayudar al prójimo mas haya de reunirse a cenar los jueves en Can Baladia.

Como los miembros de la tabla redonda del rey Arturo para hacernos una composición de lugar bastante cercana a estos, nuevos algunos y rancios otros, señoritos de la aristocracia maresmenya.

Para quien no sepa que son los llamados Rotarios os dejo alguna explicación al respecto.

En primer lugar para ingresar hay que tener una profesión liberal, tienen que ser avalados por un “padrino”, los currantes no pueden entrar por lo tanto son elitistas siendo sus principales objetivos:
"Ética, moral, justicia, libertad de pensamiento, prensa y expresión, responsabilidad, comprensión, tolerancia, honestidad, convivencia, respeto, seguridad, credibilidad, integridad, compromiso, lealtad, educación, diálogo, conocimiento, servicio, solidaridad, sentimiento, paz, amor... no son características exclusivas de ninguna religión, credo, raza, institución... pero desde hace un siglo constituyen entre otras el objetivo, la filosofía y el estilo de conducta que identifican al Rotary y que procuran practicar en sus actividades profesionales y de negocios un millón doscientos mil rotarios y decenas de miles de jóvenes en 180 países y zonas geográficas del mundo.”

Como los masones pero con otro nombre.

Si la aceptación de este tipo de publicidad es consentida por nuestro Ayuntamiento nos podemos encontrar que la entrada a la ciudad sea un escaparate de publicidad de entidades más o menos altruista a mucho menor precio que poner publicidad en las grandes carteleras que pululan a la entrada de la ciudad que es lo que deberían hacer y no invadir el espacio publico con “su publicidad”. Quien podrá negar ahora publicidad del tipo, Iglesia de los testigos de Jehová, misa a las x en la iglesia de. O esta, Juegos de Rol en el local x todos los sábados a las 17,00 horas.

0 comentarios: