jueves, 2 de agosto de 2007

Super ZP

Hoy nuestro presidente del gobierno ha pasado por Barcelona para tener unas cuantas reuniones con cargos socialistas, Clos, Hereu y Montilla, los demás a mi plim debe pensar. Me suena esta táctica, a la oposición ni agua y mucho menos salir en la foto que entonces la gente piensa otras cosas entre las que se encuentran, que bien se llevan en Madrid y que mal esos mismos se llevan en su ámbito de actuación. Puro y duro marketing político de pasteleo, de tu me das (léase votas) y yo te doy ( léase cancha política ), pero sin mucha publicidad que entonces Montilla y los suyos se mosquea y empieza a decir tonterías de cara a la galería, como lo del grupo propio.

Su visita tiene mucho que ver ante la chapuza de que la gente no tenga el suministro eléctrico garantizado en circunstancias normales después de más de una semana, Ha dicho algo interesante pero como siempre pasa sin contenido de credibilidad. Ha indicado “Un accidente grave puede ocurrir, pero lo que no puede producirse ni aceptarse es el tiempo que tardó en recuperarse el suministro para un número importante de usuarios”.

Bueno vale y ahora que, estos tendrán suministro eléctrico normal sin ruidos ni cortes esporádicos, por culpa de que se acaba el gasoil, antes de lo ya previsto, no lo del gasoil, sino la vuelta a la normalidad, seguramente la respuesta sea no, pero desde luego ha quedado muy chuli su preocupación ante las cámaras de televisión para así abrir todos los informativos de las 14,30, antes de volver a la Moncloa otra vez, allí nunca hay problemas terrenales en su bien provista mansión, los problemas son de otra índole.

También se refirió a la situación que atraviesa Cataluña, de la que dijo sentirse "orgulloso" por su crecimiento económico y su potencial industrial, y recordó que su Gobierno ha movilizado ya 8.000 millones de euros hacia esta comunidad autónoma, "un incremento sustancial respecto a la etapa anterior".

Mire Sr. Zapatero yo no se si Madrid nos roba o no, pero lo que si tengo claro es que hace años y años que no se invierten en infraestructuras en Catalunya. Nuestros políticos, entre ellos los de su partido, el PP y CiU, no lance balones fuera de que la culpa es de otros, no han sido capaces de dotar a la ciudad de las infraestructuras necesarias para seguir creciendo. Después del avance que se realizo para poner a Barcelona en el mapa en el 92 a nivel infraestructura se para el tema siendo Barcelona una ciudad del siglo XX y no la ciudad del XXI que debe ser.

Por cierto para los pensantes lectores de libros, yo sufrí y sufro el apagón al igual que sufro el desastre de Renfe algunos días o tener que ir todos los días a Barcelona por la autopista mas rentable seguramente y con la concesión mas larga en el tiempo del mundo entero, además de tener que hacer transbordo para ir al aeropuerto, cuando viajo, con el consiguiente pasotismo de utilizar el trasporte publico y utilizar el privado, para que venga este a contarme milongas.

Menos bla,bla,bla y poneros las pilas.

0 comentarios: