martes, 16 de septiembre de 2008

Una de cotilleo y algo más

Estos días, seguro lo habéis notado ya que no he dejado ninguna entrada la que dejé estaba enlatada, he estado fuera de la ciudad por motivos profesionales. Cuando estoy fuera acostumbro a leer periódicos en formato papel ya que cuando estoy en casa me doy unas vueltas por los digitales, leerlos en formato papel no es compatible en tiempo con las otras muchísimas cosas que hago diariamente.

Entre las noticias que me han hecho gracia es el presunto, el dice que de eso nada, de ser el padre de una criaturilla que traerá al mundo una ministra de justicia de Francia, apuntando al Sr. Aznar como padre de la criatura.

Yo tengo mi propia opinión, entre la que se encuentra que un político tan carca y de derechas como Aznar es imposible que sea el padre de la criatura, eso de pegársela con otra a la Sra. de Aznar, ya ni me acuerdo del nombre, no entra en sus valores.

Leyendo la opinión de un colaborador en uno de esos periódicos, local para más señas, me gusta saber que se mueve en las ciudades que estoy y leer periódicos locales es la mejor opción, simplemente tengo que decir que el tío lo borda.

Hace unos días salió publicada en la prensa una noticia realmente asombrosa: “Aznar niega haber embarazado a la ministra francesa de Justicia” y claro, el Sr. Aznar se ha cabreado un montón y ha dado órdenes a sus abogados para que emprendan acciones legales contra los padres de semejante noticia. El diario que lanzaba la noticia era marroquí y por lo visto debió de pensar su director que de ella iban a poder sacar una buena tajada en ediciones posteriores. Todos nos hemos encontrado en algún momento de nuestra vida en más de una situación embarazosa y no por ello hemos pasado por una gestación de nueve meses. Y aunque es cierto que muchísimas de las cosas que nos proponen nuestros políticos suelen ser embarazosas, que hemos sentido extrañas náuseas en repetidas ocasiones , que debemos esperar hasta nueve meses para que se nos concedan nuestras justas reivindicaciones y que cuando les decimos que queremos trabajos más estables y mejor remunerados, menos paro, menos violencia, viviendas dignas y más asequibles, que no queremos estar hipotecados de por vida, que necesitamos ver con más claridad el futuro y mil etcéteras más, van ellos y nos dicen que nos dejemos de bobadas, que eso son “antojos” y que dentro de nada, vamos, cuando nazca la criatura, todo se solucionará. Estos sí que son para mí síntomas de un embarazo preocupante. Señores, yo estoy convencido de que Aznar sólo ha embarazado (embarazó) a su mujer, que hasta los mejores caballeros guerreros tienen sus días contados, como los que regresaban de sus batallas en tierras lejanas, embutidos en fornidas y blindadas corazas, cascos y mallas y que, cuando se despojaban de tanta brillante y ruidosa chatarra, lo que aparecía en muchos casos era un pellejo de tío que poca guerra más iba a poder dar ante su amada que le aguardaba tras la dudosa seguridad de su cinturón de castidad.


Lo dicho, este tío es un crack, lastima que no pueda seguirlo habitualmente, ahora una vez conocida su pluma volveré de vez en cuando a leerlo.

Una vez en casa también me he dedicado a la tarea de ver los digitales y que queréis que os diga más de lo mismo, peleillas en el pleno de las que no se entera nadie, cuando digo nadie me refiero al 99% de la población de la ciudad que ni conoce, ni seguramente le interesan, las cosillas que se cuecen dentro de la casa GRAN y un porcentaje mínimo que si se enteran de los desmadres que hacen.

Entre las noticias leídas me quedo con el alquiler de un local que sorprendentemente es del padre de un regidor, será casualidad. Estoy seguro que lo sabían ya que el regidor en cuestión se quitoó del medio en el punto que se trataba el tema y por elevación o sentido común el Alcalde también debería saberlo, otra cosa es que el asunto se destapara tan pronto ya que estamos acostumbrados, o estábamos, a que estas cosas se conozcan mucho después o nunca y entonces, han tenido tiempo suficiente para maquillar el tema.

Dentro de muy pocos días sabremos, ya lo sabe media ciudad, quien estará al frente de la oficina que piensan montar en el local alquilado. Por cierto existe uno de propiedad municipal que gestiona participación ciudadana que esta en la calle Torrijos que actualmente se utiliza de almacén que no hubiese costado ni un duro y una vez trasladadas las cosas que actualmente están allí podría haber sido un buen local porque tampoco es que se necesite un montanazo de metros cuadrados no.

0 comentarios: