La historieta del Tecnocampus no es un hecho aislado, no lo es, porque un lector dejó hace algunas semanas un enlace a una Web que se llama matarociutatmediterrania Después de visitarlo y sobre todo de ver desde cuando el Gobierno estaba interesado en esta marca puedo afirmar que desde luego aquí alguien no se entera.
La adquisición de un dominio propio es fundamental a la hora de presentarse debidamente en Internet, la inmensa mayoría de internautas utilizan los buscadores ya que estos son la mejor herramienta para encontrar algo en la red.
Internet es un enorme recurso de publicidad para las empresas ya que el público potencial es ilimitado y los costes suelen ser más bajos que anunciarse en medios tradicionales. La penetración de Internet como medio de publicidad ha sobrepasado a otras formas de publicitarse y sobre todo es una ventana al mundo sin moverse de casa. Ya no hay que pensar en como hace pocos años en que medios escritos o audiovisuales enfocaré la campaña de marketing para llegar a que la mayor cantidad de gente posible conozca la marca. Esto sin entrar luego en la segunda parte que es el posicionarse en los buscadores que esa es otra historia con mucha tela que cortar.
Si hacemos una consulta al whois vemos que la marca que algún avispado les ha pispado al IMPEM esta registrada desde enero del 2008, hace cuatro días, cuando ya hace años que a nivel político se venia hablando de potenciar la ciudad abriéndola al mar. Yo desde luego me imagino si algún visitante escucha lo de Mataró ciutat mediterranea y ve esto, rápidamente cerrará la pagina Web y ni de coña vendrá, o a lo mejor sí situaremos la ciudad en el mapa turístico, que todo puede ser y la empresa les ha hecho el favor de su vida.
Que la Regidora no se entere de estas cosas hasta lo puedo entender, pero que la legión de currantes que tiene el IMPEM no caiga en estas cosas es de autentica vergüenza más si cabe si la regidora también es la presidenta de la fundación tecnocampus que teóricamente debe tener a alguien en plantilla que sepa como funciona esto.
La adquisición de un dominio propio es fundamental a la hora de presentarse debidamente en Internet, la inmensa mayoría de internautas utilizan los buscadores ya que estos son la mejor herramienta para encontrar algo en la red.
Internet es un enorme recurso de publicidad para las empresas ya que el público potencial es ilimitado y los costes suelen ser más bajos que anunciarse en medios tradicionales. La penetración de Internet como medio de publicidad ha sobrepasado a otras formas de publicitarse y sobre todo es una ventana al mundo sin moverse de casa. Ya no hay que pensar en como hace pocos años en que medios escritos o audiovisuales enfocaré la campaña de marketing para llegar a que la mayor cantidad de gente posible conozca la marca. Esto sin entrar luego en la segunda parte que es el posicionarse en los buscadores que esa es otra historia con mucha tela que cortar.
Si hacemos una consulta al whois vemos que la marca que algún avispado les ha pispado al IMPEM esta registrada desde enero del 2008, hace cuatro días, cuando ya hace años que a nivel político se venia hablando de potenciar la ciudad abriéndola al mar. Yo desde luego me imagino si algún visitante escucha lo de Mataró ciutat mediterranea y ve esto, rápidamente cerrará la pagina Web y ni de coña vendrá, o a lo mejor sí situaremos la ciudad en el mapa turístico, que todo puede ser y la empresa les ha hecho el favor de su vida.
Que la Regidora no se entere de estas cosas hasta lo puedo entender, pero que la legión de currantes que tiene el IMPEM no caiga en estas cosas es de autentica vergüenza más si cabe si la regidora también es la presidenta de la fundación tecnocampus que teóricamente debe tener a alguien en plantilla que sepa como funciona esto.
0 comentarios:
Publicar un comentario