lunes, 19 de enero de 2009

El tema no está cerrado.

La cuestión del robo de agua por parte de los hermanos Galán, la empresa Tints Mataró ,es de los dos aunque el tufillo algunos, lo enfocan por la proximidad de uno de ellos al PSC, no es tema cerrado todavía.

No lo es porque el Sr. Galán ha reconocido los hechos, desde el servicio de licencias lo han pillado a raiz de la denuncia del colectivo Terra Verda pero lo que cuentan que van ha hacer es algo que más parece un pantomima, que una cosa seria.

Según dicen se le pasará una factura para que pague lo que ha estado “robando”, lo que sucede es que ha quien se lo cobrarán, es una frase recurrente pero, será seguramente al maestro armero. Es un contrasentido sancionar a una empresa que ya no existe, que debe 600.000 a la seguridad social y hacienda, que debe una pasta importante a los trabajadores, que seguramente habrá dejado algún proveedor colgado o dicho de otra forma que no pagará, ni un centimo de euro.

Lo anterior es grave porque la salida es un poco cómica pero hay algo más, la regidora de licencias, Alicia Romero, indicó que el 12 de diciembre detectaron, después de una inspección ocular, que efectivamente, había una conducción entre un pozo y la nave de la esposa del Sr. Galán, lo curioso es que la regidora de medio ambiente, Quiteria Quirao, alrededor del 20 grabó la habitual entrevista de balance del año en TVMataró y dijo, que no se había detectado nada, seguramente porque Alicia Romero no se lo había comunicado, curioso el tema ya que por mucho que licencias lleve el tema, ella es la responsable de medio ambiente, ademas de presidenta de aguas de Mataró, algo debería saber al respecto digo yo, no. Otro tema de investigación es donde tiraba el agua que estaba “distrayendo”



1 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos un sistema de puta pena. Permite enriquecerse personalmente pero sin responsabilidades personales.

Si los empresarios que ponen una empresa en quiebra tuvieran que pagar con sus torres de Can Bruguera, sus cochazos, las casitas de vacaciones en el pirineo, el yate y todo lo que ponen a nombre de la mujer para ser ellos insolventes, otro gallo nos cantaría.