jueves, 22 de enero de 2009

Vaya tela

El Alcalde estuvo el otro día con su colega de partido, Sr. Montilla dando un paseíto por la ciudad. El president de la Generalitat vino a darse una vueltecita por los pisos que serán de alquiler para jóvenes y que según cuentan “los de siempre” están construidos en una zona que era de equipamientos y ahora por arte de los prestidigitadores del urbanismo serán equipamientos en los bajos, es una nueva forma de aprovechar el terreno, equipamientos en los bajos y pisos encima.

El la ciudad ya tenemos algún ejemplo de este nuevo urbanismo de los años 70, sector Joan Maragall y Cami de la Serra por poner ejemplos conocidos. Otra vez volveremos a tener guarderías en los bajos de los edificios, pero en fin esa no es la historia que quería contar.

Antes de este acto de gobierno, esta claro que es un acto propagandístico, no estoy diciendo que sea malo decir que esta haciendo la Generalitat en la ciudad pero si digo que aparte de publicitar deberían evitar disimular acto institucional con acto de partido, estuvo con unos cuantos alcaldes y concejales del Maresme y es aquí donde la cosa me recordó al Sr. Pique y sus achaques de cabeza hacia abajo en plan si Señor, si Señor que yo también estoy aquí y soy…………..




Fijaros en cuanta sonrisita por metro cuadrado hay en la foto de arriba, sobre todo en los segundos espadas, además, fijaros también en la de abajo para constatar que aparte de la reunión con colegas de partido también tuvo tiempo de pasar “revista” a un sector concreto de las áreas de la casa.


Hay que tener en cuenta que el Alcalde y el President de la generalitat representan a todos y cado uno de los habitantes de Mataró y Catalunya respectivamente por lo que no entiendo este afán de publicitar al partido. Si no saben diferenciar que es cada cosa mal vamos.


Foto 1 http://www.totmataro.cat/
Foto 2 http://lariera48.blogspot.com/

0 comentarios: