domingo, 13 de abril de 2008

Otro Test

Ya es conocida mi afición a los Test. En su día os dejé un test para conocer el posicionamiento político, y nos afirmaba si eramos de derechas, centro, izquierda, etc., Algunos políticos de la ciudad, nos visitaron como Quim Fernández, R. Bassas, etc. y lo pasaron, publicando en sus respectivos Blogs, el resultado. Después los desafiamos desde cabezones, para saber si eran o no, unos políticos, incompetentes.

El resultado fue unánime. Los tres que lo pasaron, dieron el mismo resultado. Digo tres, que al menos de forma pública en este espacio o en el suyo (R. Bassas), reconocieron que lo habían realizado. Seguramente muchos más, pero ya sabemos todos, que este es el Blog, que todos visitan pero no está bien, ir diciendo públicamente que lo hacen. El último fue un test puramente de inteligencia, a ver si teníamos o no, un lumbreras en el Ajuntament y ni si quiera él, lo sabía. Nadie participó, al menos nadie dijo que sí.

Lo que no sabemos aún si hay un lumbreas en el Ajuntament pero sí que, a alguna Regidora incluso Supercoco de Barrio Sésamo, le ha tenido que dar alguna lección desde cabezones, por no entender (o no querer), el significado de la palabra aleatoriedad.

En fin, que aquí les dejo otro, siendo domingo como es esto un dominical, a ver si lo resuelven. No se preocupen, casi nadie lo hace. Y este es el problema, que de tan sencillo que es, solo unos privilegiados, lo consiguen. Lo dicho, a pasar un buen rato, que de eso se trata.


-------------------- >>> Ver respuestas

* Test encontrado en Internet

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: