viernes, 20 de marzo de 2009

Gobierno 0 - Cabezones 1

En alguna entrada dejaba caer que tenía una visita al juzgado por un tema de cabezones y alguna cosilla más que metieron en el potajillo. El más bueno que he comido es el potaje gitano, este no llego ni a ser meramente comestible por lo que prefiero el de los gitanos a los que cocinan algunos payos por mucho que estos, los gitanos, no tengan buena “prensa”.

Pues bien esa visita se realizó hace algunas semanas y el veredicto es, ABSUELTO. La absoluciones pueden ser por varios motivos, por falta de pruebas, porque no se ha demostrado que el acusado sea realmente responsable o porque simplemente lo que dice el acusado tiene razón y el acusador no la tiene, esto último es lo que pasó, el acusado tenia razón, lo dice un juez.

Antes de entrar en el tema de la absolución quisiera deciros cuales eran las acusaciones, ser el director de cabezones y por tanto el responsable de lo que salga aquí, aunque arriba lo indica bien claro. Julián no se responsabiliza de los comentarios de Napoleón ya que cada uno opina lo que quiere, y Napoleón no se responsabiliza de sus propios comentarios. Que lo haga su psiquiatra o el laboratorio que fabrica su medicación. Que bonito ahora soy el Corleone de cabezones, no se lo que pensará Napoleón, pero desde luego es un desprecio importante ya que no fui yo el que escribió la opinión que me llevo a la plaza Tomas y Valiente para ser juzgado.

La otra acusacion es incluso más vergonzosa, se me acusaba de hacer fotos, ciertamente si de esta acusacion era esponsable pero cuando avancemos en el culebron, vereis que tampoco se sostiene.Pues bien, en su ansia , no se si, "enfermiza", o para acojonarme, o simplemente para encubiertamente decirme que me tienen enfilado durante algunos meses han pretendido cuestiones que no logro entender. No las logro entender porque si “alguien” intenta amedrentarme no lo ha conseguido, ni lo conseguirá, por lo que el aviso al capitan de barco está claro.

Eso si el acusador de gratis total, el abogado era del Ayuntamiento y yo pagando de mi bolsillo, si fui absuelto el que acusaba no tenia razón por lo que publicamene le pido al Alcalde desde este humilde sitio que le sancione con una multa económica igual al coste del abogado que acusaba que esta pagado por el pueblo. A mi no hace falta que me devuelva el dinero que tengo que pagar, con el ridículo que han hecho ya me siento pagado.


A partir del lunes el culebrón por capítulos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo esperamos en ascuas