domingo, 8 de marzo de 2009

Puta...


Son fotos de gente enganchada a la droga. En este caso, a las metaanfetaminas: "Los materiales químicos necesarios para la elaboración de la metaanfetamina son de uso común en la agricultura, facilitando su elaboración en laboratorios clandestinos ubicados en fincas y granjas. Esta sustancia es una variante de las anfetaminas, pero mucho más potente y adictiva. en los, EE.UU."

Difundidas en un repotaje en la TVE2 sobre el tema, en donde un agente de la policia salia, explicando que decidió realizar este "estudio", y conservar estas fotos, de las detenciones por diversos delitos, aunque todos ellos, provocados por las consecuencias, muy diversas, de la Droga. y de hecho, se muestran aquí, la primera detención, y la última.

Así de esta forma, todo el mundo, al ser difundidas, conocería los efectos físicos, los sociales, de salud, etc., son igualmente catastróficos, de esta droga en concreto.

La verdad, no hay que irnos tan lejos, a los EE.UU. Son décadas y décadas en nuestras latitudes, en nuestras ciudades, barrios, calles, comunidades de Vecinos, donde, en mi caso, familiares, amigos, conocidos, llevan en sus rotros, en su caminar, en su alma, en sus amigos, en sus familias, en sus madres, etc., esta maldición, y los que ya han muerto, existiendo remedio.

Dejados por nuestros gobernates, totalmente abadonados a su suerte, y olvidados, de la Sociedad. Son enfermos y como tales, deben ser tratados o, lo debieron en su día, antes de morir. Generaciones perdidas, sin remedio aplicado.

Sin entrar en qué debemos hacer, otro día con más calma me extiendo, cuales son las causas que llevan a esta sitiuación, o como, algunas actuaciones deberian ser realizadas desde los Gobiernos, así que solo sirva esta entrada, como un eslabón más, en su difusión.

La Droga, todas, incluyo el acohool ya que hay casos extremos semejantes a estos, los va cosumiendo, en todos los sentidos, a sus familiares y a la Sociedad, en General. La verdad es que el reportaje de la 2, daba terror, gente totalmente ida, que llevaban varios dias sin dormir y completamente desquiciados. En fin, Puta...Droga:




















Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).

0 comentarios: