Este fin de semana empezaba la nueva red de autobuses urbanos, la justificación de que entrará en funcionamiento el pasado sábado era supuestamente para que los usuarios y los conductores de los autobuses tendrían así un par de días para “rodarse”, pues bien en el sumun de la improvisación, yo creía que esto no pasaba aquí, la situación que me encontré en dos paradas ayer domingo, era de nota.
Horarios nuevos sin el consiguiente gráfico del recorrido, el novedoso servicio vendido a bombo y platillo, sms de donde está el coche, no funciona hasta dentro de 11 días, gente mirando y buscando sin entender nada ya que una cosa es el horario de cuando pasa y otra bien diferente por donde pasará la línea tal o cual.
Vamos una chapuza importante, el desatre de hoy, está asegurado.
Horarios nuevos sin el consiguiente gráfico del recorrido, el novedoso servicio vendido a bombo y platillo, sms de donde está el coche, no funciona hasta dentro de 11 días, gente mirando y buscando sin entender nada ya que una cosa es el horario de cuando pasa y otra bien diferente por donde pasará la línea tal o cual.
Vamos una chapuza importante, el desatre de hoy, está asegurado.
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Pero aquí no acaba todo, en Gatassa el estado de la nueva parada, no solo esta según me han contado, estaba todavía peor, no está señalizada, el autobús no cabe y si cabe desde luego no puede salir a no ser que tire marcha atrás para luego salir, la opción seguramente será para unos metros antes por lo que interrumpirá la salida/entrada del parking.
Me reafirmo en la situación chapucera y sobre todo me reafirmo en que hoy y seguramente durante muchísimos mas días el caos será importante
1 comentarios:
Te olvidas de comentar una "cosilla" que complementa la chapuza con una estafa a toda escala.
Hasta ahora se podía comprar una tarjeta T10 de color azul que permitía ir en autobus dentro del casco urbano por poco más de 6 euros.
Si alguien tenía que desplazarse fuera del casco urbano, podía acceder a las tarjetas T-10 interurbanas, que van por zonas.
Pues bien, desde el dia primero de enero, han retirado las T-10 urbanas y sólo han dejado las T-10 interurbanas como único abono de transporte público en Mataró (Alrededor de 8 euros) . Si alguien tiene que ir de la estación de renfe a cerdanyola, paga lo mismo que si se va a argentona o a vilassar.
La excusa? que hay que financiar la entrada de la T-13 para escolares. Pero la T-13 no entra en servicio hasta septiembre!!!
Y mientras tanto... a donde va a parar el dinero extra que se van a meter en el bolsillo desde enero hasta septiembre????
deben pensar que somos gilipollas!.
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