jueves, 14 de junio de 2007

Presentación del Blog

Hola, nos hemos denominado como "Cabezones punto com" por varios motivos: Por ser de Mataró, y además de ser tercos y obstinados a la hora de contar nuestra visión de la Ciudad. Debido a que nada ni nadie nos va a hacer callar en nuestros comentarios por que estos sean mas o menos contrarios al político de turno que cree que además de obstentar un cargo, encima puede articular mecanismos para intentar censurar a según que "subditos y lacayos", que le puedan sermolestos. Esta es la Razón de la creación de este Blog. Un espacio libre de censuras, recogidas de I.P., filtros previos a la hora de dar una opinión sobre temas de la ciudad.En definitiva un espacio real de Libertad.

Este blog lo forman 2 personas distintas: Julián Hernández Tello y Napoleón Bonaparte. Solo nos une una cosa: LOS DOS SOMOS CIUDADANOS DE MATARÓ, PERO NO SOMOS SÚBDITOS NI LACAYOS DE SUS GOBERNANTES. No debemos favores a nadie, ni grupos de presión, ni formaciones políticas, etc. Por todo ello nos "sentimos libres" a la hora de dar nuestra opinión.

Que nadie piense que Napoleón es el "Alter Ego" de Julián. Nada mas lejos de la realidad. Ya que detrás del seudónimo de Napoleón está un ciudadano que ha decidido no firmar con su nombre por que se avergüenza a veces no de sus opiniones, sino sobre la gravedad de los temas que algunos políticos le obligan a opinar. Por un lado el visitante de este blog, encontrará dos estilos diferentes correspondientes a cada uno de los integrantes del blog. El de Julián, claro, directo preciso, con ánimo de denuncia e informativo y el otro diametralmente opuesto de Napoleón que será irreverente y jocoso, por que solo encuentra con esta forma dejar en evidencia a personas situaciones. etc., por que a veces en vez de ponerse literalmente a llorar por las circunstancias a las que somos abocados por nuestros políticos, opinando de esta forma se evita algún que otro disgusto.

A tenor de todo lo anteriormente expuesto, Julían no se responsabiliza de los comentarios de Napoleón ya que cada uno opina lo que quiere en este blog conjunto, y Napoleón ni siquiera se responsabiliza de sus propios comentarios realizados ya que en todo caso, que lo haga su psiquiatra o el laboratorio que fabrica su medicación. Desde aquí esperamos ser una voz mas de la Ciudad y cumplir con nuestro objetivo de ser críticos cuando las circunstancias lo requieran pero siempre veraces y sobre todo honestos.

Julián y Napoleón

0 comentarios: