lunes, 18 de enero de 2010

Basta de demagogia.

Seguramente se habrá dicho casi todo sobre el enjuiciamiento del Alcalde y el Sr. Bassas sin olvidarnos de la letrada del servicio, que bien podría haber pedido un dictamen al secretario, parece ser que son pareja, antes de haber firmado lo que firmó.

También quiero dejar claro que no sabemos si tendrá consecuencias ya que estas las delimita un juez, no ninguno de nosotros que podremos opinar lo que queramos pero la presunción de inocencia esta por encima de lo que nosotros pensemos.

Nunca es bueno estar encausado por un juzgado, nunca se sabe como saldrá el asunto. Seguramente se podrá afirmar, sin temor a la equivocación, que hay gente inocente que es empapelada y algunos que se salen de rositas son culpables. Aparte de irse, que lo deben hacer, al minuto siguiente de la sentencia si es condenatoria al margen que creyeran que estaban haciendo bien, que devuelvan el dinero que nos costará su defensa, 10.000 euritos de momento que pagamos todos. Si son inocentes no pasa nada, a mí también me llevaron, ellos, al juzgado siendo declarado inocente pagando yo de mi bolsillo, más de 500 euros para ser exactos, si son culpables que devuelvan la pasta. Primera cuestión que quiero dejar clara.

La segunda es que basta ya de decir tonterías, a mi me lo parecen desde luego. Basta de mezclar el tocino con el chocolate. El fin no justifica saltarse las leyes, de momento presuntamente, traer el Corte Ingles a la ciudad no está por encima de cumplir la ley. No hagan demagogia barata Sres. políticos, son cosas diferentes ya que ustedes no están imputados por traer el trenecillo comercial y si por otras causas que tienen que ver con la preservación del patrimonio y donde están almacenadas las piezas de la fabrica que han desmontado, así de simple.

El discurso que leyó el Alcalde en el pleno del pasado jueves es demagógico a más no poder:

“1.- Avui, més que mai, s’ha vist en aquesta sala i amb claredat meridiana qui està pel progrés de la ciutat, la creació de riquesa i d’ocupació i qui s’oposa. Als fets i a la història em remeto.”

El progreso, la creación de riqueza y de ocupación, que yo sepa, no es ningún atenuante para, presuntamente, saltarse la ley . Es así de sencillo, Al Alcalde,Sr. Baron, el primer teniente de Alcalde y regidor de Urbanismo Sr. Ramon Bassas y una letrada de PUMSA están enjuiciados por otros motivos.

2 comentarios:

Desde la ALMENA dijo...

Desde mi atalaya se divisa cada cosa.

¡Uy! ¡Uy! Que modosito Sr. De cabezones, si apelan a la presunción de inocencia y todo, ¿de verdad creen que devolverán los 10.000 euritos (muchos de sus votantes no los cobran al año) en caso de ser condenados.?

Por cierto me han dicho, que han oído que decían, que el letrado, que de momento para provisión de fondos ha solicitado 10. 000 euritos de nada, es el mismo que lleva la defensa del LUIGI, les suena ¿? Si hombre, ese del caso Pretoria.

Alguien se ha fijado que cada vez que se destapa algún asunto,,,,,,,digamos,,,,,TURBIO.....nos enteramos donde trabajan las amantísimas esposas de algunos,,,,jejejejejej.

En el caso Cernuda, nos enteramos que su esposa trabajaba en el IMPEM.

En el caso del cap de la asesoria jurídica de vía publica, que su esposa era cap de lo mismo en recursos humanos, puesto al que había accedido de forma......digamos......ANOMALA...... desplazando a una opositora que, SI, había ganado la plaza en buena lid.

En otra, que la esposa de un alto cargo de la policía, trabajaba en el IME

Ahora que una implicada, digo imputada, en el caso Can Fabregues, es la esposa de nada menos que el secretario.

Todo licito eh,

Pero como somos un país de cotillas, estoy que Vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero................, el próximo “caso” para enterarme donde trabaja el esposo/a del implicado/a

Mas que nada por comparar si se podría denominar NEPOTISMO. ya que enterarnos del entramado de matrimonios, padres e hijos, hermanos, cuñados, le resultaria harto dificil hasta el propio sherlock holmes

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
nepotismo
1. m. Tendencia a favorecer a familiares y a personas afines con cargos o premios:

Desde la ALMENA dijo...

Yo tambien tengo mis premoniciones, y por eso me arriesgué a lo del Tic. Tac.Tic.Tac. era cuestion de tiempo.

Ahora me arriesgare otra vez, propongo iniciar YA una RECOLECTA para lo que pueda venir.

Tic. Tac.Tic.Tac, Tic. Tac.Tic.Tac