Hace poco recibí un link a un vídeo, sobre unas increíbles imágenes de un reencuentro, entre humanos y un León.
Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”).
Cabezones por ser de Mataró además de tercos y obstinados, a la hora de contar nuestra visión de la Ciudad. 2 personas distintas: Julián y Napoleón. Solo les une una cosa: LOS DOS SON CIUDADANOS DE MATARÓ, PERO NO SÚBDITOS NI LACAYOS DE SUS GOBERNANTES. Julían no se responsabiliza de los comentarios de Napoleón ya que cada uno opina lo que quiere, y Napoleón ni siquiera se responsabiliza de sus propios comentarios, que lo haga su psiquiatra o el laboratorio que fabrica su medicación.
Hace poco recibí un link a un vídeo, sobre unas increíbles imágenes de un reencuentro, entre humanos y un León.
Publicado por Napoleón Bonaparte en 0:07
Etiquetas: Amistad, Cine, el dominical, Felicidad, Mis Favoritos, Napoleón, Naturaleza
3 comentarios:
Precioso trabajo.Una pasada. Al final sesultará que hasta la agresividad de los animales, va a ser culpa del hombre. Un saludo. Cerdanyola Califato Independiente.
Bueno ... pues jo penso que el sentiment de culpa en els homes apareix quan UNO no és conscient de l'agressivitat que UN té i que ens fa semblants als animals.
Sort que ens queden les paraules, però bo i així, els comportaments dels homes ens fan ser més animals que els mateixos animals.
Así le va al Planeta !!!!!
JoKin
Gracias Ildefonso. Precisamente, como muchos mantienen, que era un fraude, me picó la curiosidad y encontré, la historia. Solo había que buscar un poco. No creo que el sea culpa nuestra la agresividad de los animales sino, que no son siempre agresivos y solo hay que ver la información, para verlo.
Jokin,
Suscribo lo que planteas. Recuerdo un científico que mantenía que el Planeta está infectado por un Virus mortal: El Hombre
Los animales matan por la comida, necesidad, sobrevivir.
El hombre, por cualquier cosa. Incluidas las anteriores.
Un saludo
Publicar un comentario