lunes, 27 de abril de 2009

La semana del vigilante

Los ciudadanos tenemos la sensación de que hay servicios que funcionan muy bien y otros que son mejorables por decirlo finamente. Entre los que funcionan escandalosamente bien estaría el cochecito multador, la grúa o los embargos en caso de que no pagues los impuestos. Seguramente otros también funcionarán relativamente bien pero como decía los ciudadanos siempre se acuerdan de esos tres cuando tienen que poner un ejemplo de que verdaderamente algo no funciona.

Hay otros que desde luego no funcionan tan bien y no será por la falta de personal. El servicio de mantenimiento tiene en nómina cientos de currantes. La situación que traigo hoy es unas jardineras que hay en la confluencia entre san Juan Bosco y Rosellón.

Como sabéis, supongo, Rosellon es una calle peatonal que al hacer esquina con la calle mencionada anteriormente se pusieron hace ya años unas jardineras para que los coches no entraran por esa esquina a la calle peatonal. Por alguna causa que no viene al caso, por unas obras particulares, las jardineras se movieron en agosto del 2008 dejando hueco suficiente para que un coche pase sin problemas.

Donde estará el problema pensareis, pues aparte de que están ubicadas mal, que lo están, hace algún mes que mantenimiento lo sabe, pero eso no es lo bueno, lo bueno es que en semana santa fueron retiradas todas para dar salida a la procesión por esa esquina y después fueron colocadas otra vez.

Seguramente pensareis las pusieron bien y este se queja de que han tardado mas de un par de meses en quitarla. Pues no, las volvieron a dejar mal puestas ya que seguramente el que vino a ponerlas, lo menos tres , o no tenían conocimiento de la jugada, o sus mandos traspapelaron el parte o no se acordaron o yo que se, pero la situación es penosa ya que ahora, espero, tendrán que volver a venir unos cuantos operarios, perder un par de horas y moverlas otra vez para que no ocurran cosas como esta:


3 comentarios:

posi dijo...

Es curiós.
Fa pocs dies m´he donat una volta per aquest tan maco que sempre está en boca en aquest blog.
Els veïns han d´estar molt contents, ja que es la nineta dels ulls d´aquest blog i sempre está molt ben vigilat i retratat.
Per cert en la foto del cotxe de la jardinera, he esborrat la placa de matrícula, el propietari s´ha enfadat?
Arrivo a una cantonada i hoooo, sorpresa, mai s´ha fet cap comentari ni fotos de la cantonada, está plena de vehicles de dos rodes i molts abandonats, inclós i ha un motocarro prehistóric que em diu un amic que porta al lloc dos anys.
Es curiós, igual el comunicador d´aquest blog te algun interés i clar queda lleig ficar-se amb el taller de les motos.
adeu

posi dijo...

peró el carrer que faig menció es el carrer ROSELLO i la cantonada es VITORIA

posi dijo...

Aclariments:
Perdó el teclat del ordinador que l´haig de canviar, ha tingut unes errades.
La foto del cotxe de la jardinera, perqué la heu esborrat, al mati estava sencera, el propietari s´ha enfadat?-
Heu esborrat la placa.Jo no clar, jajajaja.
L´últin peró es perdó.
Ja está correcció efectuada
bona tarda
M´en vaig a veure el BARÇA-CHELSEA, fins demá.