Napoleón en la última entrada decía que lo dejaba, yo para no entrar en debates estériles de que si la idea fue de tal o cual o que si es de dos y por tanto ahora al dejarlo uno no es lo mismo o cualquier otra argumentación, traslado mis opiniones, no sé si diarias, a:
cabezonpuntocom, donde como dice el perfil sencillamente daré unas opiniones políticamente incorrectas de situaciones que creo son interesantes aunque solo sea, por salud democrática. No busquéis cosas que no hayáis visto/leído, aquí, durante estos 3 años. La línea seguirá siendo la misma, el levantamiento de alfombras tan poco habituales en estos tiempos.
Los que queráis ver/leer cosas “imposibles” de creer en este oasis de paz que es la ciudad de Mataró estáis invitados a este nuevo blog que hoy comienza a andar. El que crea que doy una versión sesgada, partidista, interesada, cavernícola etc, etc decirle que siga con su opinión, tan legítima como la mía, pero eso precisamente es lo que me ocurre cuando leo algún blog de esos políticamente correctos que quieren trasmitir dogmas de fe.
En él están todas mis entradas de este blog por si alguien quiere tirar de hemeroteca no tenga que ir saltando de uno a otro entre ellos yo mismo. Todo se acaba dice un dicho popular. Cuando acurre mejor no echar la vista atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.