La imagen muestra una circunstancia clara, el contenedor soterrado que supuestamente esta estropeado y encima uno de los antiguos, pues bien, sabéis cuanto tiempo lleva “estropeado”, más de un mes . Tiempo suficiente, supongo, para que ya esté solucionado el problema, pues parece que no.
Veremos cuanto tiempo más está en las circunstancias expuestas ya que algunas veces tengo la sensacion de solo hace falta que aparezca aquí para que no se arregle.
Cabezones por ser de Mataró además de tercos y obstinados, a la hora de contar nuestra visión de la Ciudad. 2 personas distintas: Julián y Napoleón. Solo les une una cosa: LOS DOS SON CIUDADANOS DE MATARÓ, PERO NO SÚBDITOS NI LACAYOS DE SUS GOBERNANTES. Julían no se responsabiliza de los comentarios de Napoleón ya que cada uno opina lo que quiere, y Napoleón ni siquiera se responsabiliza de sus propios comentarios, que lo haga su psiquiatra o el laboratorio que fabrica su medicación.
lunes, 4 de mayo de 2009
La semana III
Las cosas sabemos se estropean, pero la pregunta sería cuando se estropean cuanto tiempo es necesario para que se arreglen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.