jueves, 17 de junio de 2010

Lo dejo de momento...

Algunos temas profesionales me obligan a dedicar más esfuerzo y todo mi tiempo. Así que de momento y sin una fecha fija de regreso, me veo obligado a dejar este blog y algún que otro divertimento en la red, a los que dedicaba algunas horas libres.

Este blog nunca ha sido una obligación y como mi profesión necesita más atención que antes, le debo dedicar toda. Aunque son temas menores o no muy serios sí demandan todo mi esfuerzo, como viajar más a menudo, o hacer cosas que antes hacía otro, etc.

Aquí seguirá Juián, este blog fue idea mía y yo le solicité a julián que fuese conjunto. De lo contrario yo nunca hubiese abierto Cabezones. O juntos, o nada. Me ha mandado un correo que la verdad me ha emocionado, lleno de agradecimientos, reconocientos y alabanzas. Lo que no he entendido es, y así nacimos, que este blog fuese diario, esto lo tuvimos muy claro desde el comienzo. Un día, una entrada.

Y como decía antes, no he entendio sus dudas al proponerle que yo al menos durante unos meses no soltase entradas de forma "obligada", es decir, que el blog no fuese diario, al menos hasta mi regreso definitivo debido a mis circunstancias profesionales. Así que no se muy bien como lo llevará, si NO soltará cada día, lo que contradice sus dudas, cuando el tema surja, cuando llueva o haga sol, etc. Y mi regreso de momento no tiene fecha.

Un Saludo a todos, y nos seguimos viendo en el fisbook de los cojones ese, que nos seguiremos echando unas risas de todos estos, que allí ya no es tan "obligado" como aquí, atender los temas y de vez en cuando me descolgaré en esas latitudes.

Aclarar a los incrédulos, es cierto que no he dejado entrar a muchos a mi fisbook, que la historia es sencilla. Tu mandas la solicitud a este que es el oficial, el mío y el de Cabezones. Una vez vea quien eres, te mando el otro fisbook de los cojones, en el que si estamos todos, entiendes, jajajaja. Ese es el truco.

Y que solo entran los amiguetes, los que nos sale de los cojones, los de confianza y que no darán nunca ese link del que sí estamos todos, con segundas cuentas, ni al que intentarán colarse terceros. Y es que hay que contarlo todo, joder.

Y agradecer a todos, incluidos los del Ajuntament, que sí, lo siento, sí estoy agregado a todos vosotros, no como quien guerreaba, sí de otra forma y varias formas distintas.

Recuerdo a un listillo de estos al que le entré varias veces a que me agregue, y como no conoce el nombre utilizado, utilicé varios, me dice que no una y otra vez. Le mando uno con un nombre marroquí que no conoce de nada y me acepta.

Qué bonito, no agrega a desconocidos, y no le entré como Napo, y sí en cambio fue enviarle Mohamed no se qué, y zassssss, Agregao !!! No sea que lo tachen de racista. jajaja. Qué risa el fisbook este de los cojones, aunque ya sabemos que opinión de la mierda esta de invento, tengo...

Que se lo digan a esta...

Un Saludo

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: "El petit Cabró“)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sabes que te voy a encontrar a faltar, ese fino cinismo, ironia y tus escritos de musica.
Pero espero que por fin, me pagues ese café que nunca cumples! :)
estaremos en contacto, espero...

Anónimo dijo...

Llorando voy, llorando vengo...

Quim Fernàndez dijo...

Et trobarem a faltar. Sincerament, espero que t'hi repensis i tornis aviat.

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Entiendo tu posición.Seguiré pasando por el blog, pero ya no será lo mismo. Suerte y un abrazo, aunque siga sin saber quien eres.