martes, 4 de mayo de 2010

Se busca Presidente, II parte

No sé si soy seguidor del Salvador, si naci en yeste, Albacete, aunque si debo reconocer que veo borroso y no he visto todavía a san Pedro, si apuntarme a los Armats o a tocar el timbal, ni siquiera, si me apellido empieza por H ó F o, mi nombre no es Javier como decía la canción de los toreros muertos, tampoco si soy divina pero lo que tengo claro en estos momentos es que tengo una empana mental importante para escribir estas tonterías, solo me falta ver grandiosos monstruos, en vez de molinos.

Pero sigamos que luego me pasa como ayer, me enrollo y me enrollo y no digo nada. Como decía ayer se busca Presidente, o lo busca alguien con demasiada pocas luces. Se está buscando alguien que quiera serlo para el barrio de Cerdanyola y no porque no haya candidatos para ello, en la parte contraria, quiero decir la actual, no,no, lo que quiere es que sea un Presidente del sector autentico, que sea previsible ante cualquier circunstancia, que no se meta con ellos y cositas así. Vamos lo normal en estos casos ahora que se acercan elecciones.

Yo soy socio de la Asociación y no dudéis que el día de las votaciones me presentare en la asamblea para votar. Podéis contar con mi voto, también, por lo que no hace faltas que me “toquéis”. No pido ningún cargo, mi travesía en aquel mar ya acabó por lo que desde aquí pido el voto a cara descubierta para vosotros, Cerdanyola saldrá ganando sin ningún género de dudas.

Se iniciara una nueva etapa. En el Sorrall/campo de futbol podréis hacer, sin muchas batallitas, lo que queráis. El ritmo de construcción de los equipamientos para una población de más de 30.000 habitantes, la segunda población del Maresme si fuera un pueblo, seguirán el curso que vosotros queráis o sea como los de una aldea, las visitas a la Riera 48 serán cortadas de raíz, todo un logro para el barrio.

Por crear, hasta creareis una vocalía de jóvenes y otra de dona y tantas otras cosas que hacen que me reitere, no hace falta que me pidáis el voto, ya lo tenéis de antemano, eso sí disimular un poquito que posiblemente ya lo sepa demasiada gente, por tanto el mejor de los factores en estas lides, la sorpresa, ya no será total. No os preocupéis, podréis seguir teniendo la cabeza alta y el apoyo necesario ya que todo se hace por la causa.

0 comentarios: