martes, 25 de mayo de 2010

Quien dimitirá

A finales del 2006, noviembre, el ayuntamiento con muchas dosis de propaganda política de por medio decidió cambiar las traviesas de las pasarelas del parque de Cerdanyola. Las cambiaba porque una entidad denunció que estas estaban tratadas con una sustancia que se llama creosota, siendo esta perjudicial para la salud en que tipo de circustancias de uso.

Pues bien en el 2007 terminaron las obras y alguien ya apuntaba, mirad el enlace a la noticia, que esto duraría poco porque estaba claro que era madera de roble con unas hendiduras para que la gente no resbalara.

Pues bien, han pasado 3 años y un par de meses y la verdadera realidad es que todo lo que se hizo fue tirar nuestro dinero a la basura, como tantas otras veces. Ahora al Ayuntamiento ha decidido volver a cambiar las traviesas, por su deterioro como ya apuntaba alguien cuando se instalaron, por placas de cemento. No se si han pensado en pintarlas de verde para camuflarlas con el entorno, tampoco me extrañaría que quisieran dar ese toque de naturaleza.

Si hacemos una simple división del coste, 46.778 euros, por los días, alrededor de 3 años 365x3, veremos que el lince que tomo la decision ha incurrido en un gasto claramente erroneo, nos ha costado alrededor de 40 euros diarios su error, casi 8 millones de pesetas tiradas a la basura.

No os preocupéis no pasará absolutamente nada de nada, seguirá tomando decisiones erróneas a costa de todos nosotros, como seguramente vive fuera no le afectan, sus errores, al bolsillo. Que tiene que pasar en nuestra ciudad para que alguien tome decisiones. Este tipo de errores no se pueden cometer por nadie que cobra altos sueldos precisamente porque sabe del tema, este tipo de errores deben ser sancionados con “sentencias” firmes, a la calle a trabajar y menos despachito.

0 comentarios: