jueves, 13 de mayo de 2010

La Riera 48 - Bis: Rimbombante




ICV-EUiA ha constituït el grup d'Acció Política i Estratègia Electoral (APEEL), un grup de treball integrat per una vintena de persones que s’encarregarà de treballar de manera conjunta i coordinada els temes polítics de cara a les eleccions municipals. Aquest equip esta liderat pel candidat ecosocialista Esteve Martínez i aplega membres d’ICV, d’EUiA i independents.

El grup té previst iniciar una tanda de visites ales entitats de la ciutat per tal de recollir les seves inquietuds i fer propostes conjuntes. Per altra banda, iniciarà el procés participatiu d’elaboració del programa electoral, que constarà de més de trenta eixos, entre temàtics i territorials. "Hem volgut unificar esforços, treballar conjuntament i de manera coordinada tots els temes polítics des d'ara fins les properes eleccions”, diu Martínez, que considera que així és garantirà una “major solidesa al nostre projecte d'esquerra verda transformadora".

... ... ...

Hoy, otro capítulo más,

de:

La Riera 48 - Bis

(donde con humor todo es posible...)

Rimbombante, hueco, ostentoso, etc., así me suena todo esto que han montado, la forma de denominarlo, los de TitanICV. Aunque ya sabemos que a los políticos, todas esta afición de llamar a las cosas de forma que parezcan importantes es lo que toca y queda que te cagas. Gente importante, haciéndo cosas importantes, ya nos entendemos. Como cuando analizaron los resultados electorales, al estilo cabezones.

Seguro que ha sido idea de Entelequio, es otra de sus entelequias. Que trabajen en un nuevo proyecto de cara a las elecciones, todo eso me parece cojonudo, sin duda. A ver que es lo que sale, que no sea como aquél programa electoral, el actual, donde mi queja radicaba, en las moscas. En fin, estos son los míos, los que voto, votaba, a ver a ver si ahora me convencen y vuelvo al "redil".

Que a la que la democracia echó por la puerta y se coló por la ventana, ya no va a estar. De quien dejó un agujero negro en la ciudad, ya no sabemos nada, al menos fué integro y dimitó, no como otros y otras, y es de agradecer desde aquí ante el fracaso en las elecciones.

Ahora, nuevo candidato si será El Breve, ya lo veremos. Ya cuentan como dije aquí, que juntar a tantas "familias", es dificultoso, ya veremos como sale todo al final. De momento veo ganas, aunque si van a seguir decidiendo los mismos todo, si eso los decís antes Entelequio, y no perdemos el tiempo aquí todos y no tiramos el voto otra vez a la basura.

A ver si se salen de esta, de la pérdida de mas o menos de la mitad de los votos, a ver, a ver. Estoy entusiasmado, en serio. Eso si, me jodieron la quiniela, y es que el Alcaldable no ha sido Entelequio, ni Merino, debo reconocer que me sorprendieron, a ver si sigue la racha...

Rimbombante

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: "El petit Cabró“)

0 comentarios: