jueves, 6 de mayo de 2010

La Riera 48 - Bis: Algo huele a podrido en Dinamarca


Ya sabemos que tenemos un Alcalde, Juan Antonio Barón, que no se dedica full time a la Ciudad y ocurre lo que ocurre, Nos mintió en su día afirmando lo contario. Claro que en aquellas fechas mendigaba votos, como hacen todos, y se dicen cosas que si los votos fuesen por decreto, no se dirian nunca. Eso si, como no sabemos si cobra dos sueldos, que va a ser que si ya que nadie lo aclara, al menos que devuelva la mitad, digo yo.

Claro que, como es "Biologón", cuidado con este detalle, yo me alegro que se encargue de todo el tema este del clima, ecología, medio ambiente, yo todo esto que suena y huele a verde. Totalmenhte de acuerdo. Viajero incansable, alguna vez me he ido con él y todo de viaje, creo que a Bruselas una vez, y la otra a la France.

Las "co-obligaciones" en la diputación así lo requieren, y ha viajado y mucho. De hecho esta misma semana está con la tartera viajando a Dinamarca, Bélgica, etc., o yo que sé. Unos acuerdos o no se qué historia, eso si, sin duda bunas noticias y muy buen trabajo, desde aquí me congratulo y le felicito.

Eso sin olvidar que solo agradecerle, y agradecerles desde aquí, y a quien tuvo la feliz idea de instalarla allí, la de años y años que la recicladora, o como se llame la mierda esta, nunca mejor dicho, nos ha estado emanando su mal olor, apestando con su nauseasbundo tufillo, a algunos barrios.

Hoy no hablaré de dioxinas, de que si se dice que le número de casos de cancer ha aumentado, que si hay algún estudio de alguno que afirma que si tal o cual, desde que aquello funciona. No, otro dia si, con detalles, hoy no.

Hoy solo, la esencia perfumada del invento. Aunque hay que reconocer, que ha mejorado. No es que llegue a los barrios mas cercanos aromas de Chanel, aunque ya no llega tanto o casi nunca el olor a mierda, y es de agradecer.


Hoy, otro capítulo más,

de:

La Riera 48 - Bis

(donde con humor todo es posible...)

Foto Original de ACN - Viaje de Barón a Copenhague, Dinamarca. Tema reunión Medio Ambiente.

Algo huele a podrido en Dinamarca

No sabes Danés, yo tampoco. He utilizado un traductor on line. No parece que funcionen muy bien estas cosas todavía. Qué dicen esos dos daneses. Que lo miren en el traductor, asi se distraen un rato, y no están jodiendo al personal y eso que ganamos todos,. He dicho jodiendo que no jodidos, que no es lo mismo, los jodidos somo otros.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: "El petit Cabró“)

0 comentarios: