miércoles, 2 de junio de 2010

Hoy es miércoles ( 15 días )


Ser repetitivo con este tema, hoy vuelve a ser miércoles, es simplemente para demostrar la dejadez de ciertos señores que están cobrando de nuestros impuestos para solucionar cosas.


Para arreglar las cosas cuando se estropean, para saber en todo momento que cosas están pasando en la ciudad entre otras funciones.



No es de recibo que la pilona de la C/ Rosellón lleve 15 días estropeada, la ultima vez tardaron mes y medio en arreglarla por lo que seguramente tenemos que estar contentos. No es de recibo que un árbol se muera y no se ponga otro en meses y meses y no es de recibo que se hagan unas obras y se deje de la forma que se dejo el asfalto.

no lo es porque ellos no se lo permiten a los demás, pero como decía ellos están por encima del bien y del mal en según que circunstancias.

Hoy añado otra dejadez incluso peor, unos señores inician una promoción de viviendas que incluye un derribo, de forma provisional dejan las cosas como veis y después de más de un año, o de 2, nadie ha vuelto a colocar el cable pegado a la fachada. Una de las funciones de los funcionarios es vigilar el espacio público y como podréis apreciar es una autentica vergüenza lo que esta sucediendo.

1 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Si solo pones dos fotos semanales, de los desperfectos, (agunos verdaderas trampas a pié de calle, para la integridad de los ciudadanos)vas a necesitar como 500 años para denunciar, solo las que puedes fotografiar en Cerdanyola solamente.Pero vaya por algo se comienza, aunque dudo que consigas algo, la "costra", es tan dura que ya lo que le puedas decir, olimpicamente:les resbala.