miércoles, 5 de mayo de 2010

Hoy es miércoles

En esta casa tenemos dos secciones fijas, la Riera 48 - Bis y el dominical. A partir de hoy ante la presunta dejadez por parte de algunos servicios municipales inauguramos nueva sección que llamaremos: Hoy es miércoles.

Llevo 15 días denunciando que la pilona de la calle Rosellón no funciona, públicamente son dos semanas pero está sin funcionar desde hace más de un mes, y como la cosa parece que no se arregla pues eso, a partir de hoy cada miércoles saldrá en esta nueva sección para recordar a los ciudadanos la dejadez, desidia o falta de rigor por parte del Ayuntamiento, todo supuesto eso si que puede ser que este estropeada a falta de alguna pieza. Si es así no estaría mal alguna explicación por parte de quien corresponda aunque sea con un cartelito pegado al armario que controla el invento.

Por cierto existe una cámara de video vigilancia, ojo que su legalidad es otra historia, que según el servicio de movilidad graba imágenes cuando la pilona está subida, que alguien me lo explique. Si hace más de un mes que no sube, porque nadie se ha dado cuenta. Puede ser un fallo de alguna pieza, es cierto, si es así seguramente, creo, es demasiado tiempo para una pieza de recambio.

No quiero pensar mal pero a todos nos viene a la cabeza cuestiones que no durarían ni un día en la vía pública sin su correspondiente sanción, por lo que mi pregunta queda otra semana en el aire.

Para qué sirven los guardias de barrio, ahora me hago dos más, quién mira las cámaras desde el servicio de movilidad y otra más, cumple la legalidad la cámara en cuestión.

Nos leeremos el miércoles que viene con la misma historieta, tardara mucho esta nueva sección en caerse del planning semanal, es posible.

0 comentarios: