domingo, 23 de mayo de 2010

Día D: 24 de mayo. Hora H: 8:30 a.m.

* Entrada dedicada a mi gran amigo: Golan Trevize ,
con esta ya lleva dos



Millones de seguidores de la serie Perdidos, conocerán el final de forma simultánea en todo el mundo:

Día: 24 de mayo. Hora: 8:30 a.m.


Llegó el día, la hora, y el final de la serie Perdidos. No se ya cuantos capítulos visionados llevo, llevamos. Solo me queda uno, el último, el final.

La vedad que en mi entorno hay gente que no entiende mi enganche a la serie, otra de mis favoritos.

A mi me ha enganchado, y debo reconocer que soy basante selectivo. Una obra maestra de la TV sin duda, y siendo sincero, un rollo de dos pares de cojones. Más de un lustro siguiendo la historia, unas veces acabo el capítulo creyendo en lo sublime del invento, y otras la verdad, me cuesta reconcer qué me hace seguir toda esta historia.

Son muchos los seguidores en todo el mundo, son muchas las expectativas sobre el final. Se han de resolver muchas cuestiones de la trama. De hecho me he enterado que ya hay movimieto en la red por si el capíulo final, no nos satisface, y no he dudado en afiliarme ;-)

Así que somos varios los que estamos dispuestos a cualquier cosa, como el final no esté a la altura, o según sea este de complejo, que tengamos que visionar todos los capítulos otra vez, otro lustro más. Si es que los perdidos realmente en la serie somos los seguidores y no los de la isla, ya veremos a ver cual es el detalle del final que no recordamos, que hace que no entendamos el final, y necesitemos volver a ver la serie otra vez.

Yo estoy ya un poquito harto de tener que ir explicando a amigos, conocidos, familares, vecinos, internautas, ese detalle, esta trama inconexa, ese capítulo que otros no entienden, y yo sí. Eso creen ellos, yo lo que hago es si no lo entiendo, me meto en un foro, me informo, y si no me lo invento y quedo que te cagas ;-)

En fin, millones delante del televisor este lunes a las ocho y media a.m. El final se difunde de forma simultánea en todo el mundo, vamos a estar viendo el desenlace. y enterarnos de todo, todos a la vez. Cuantos no irán a trabajar, cuantas excusas se van a inventar muchos ya que debido al horario de emisión aquí, ese día no irán al trabajo, si es que aún lo tienen con lo de la crisis, y ya está todo meditado, las excusas de faltar al trabajo.

De momento tengo la mía, el coche, mi coche, no arranaca. No, no, no es la batería, es sencillo de arreglar, ya saben. Me dejó tirado el domingo, y aquí en Mataró el lunes es fiesta y el concesionario está cerrado. El de la grúa lo intentó arrancar con los cables, y nada. Me colocaron una bateria provisonal, y nada, asi que llegaré muy, muy tarde. En cuanto coja el tren, y como no me se los horarios, ni las estaciones, me voy a perder seguramente y llegaré tarde.

Lo justo a que acabe el capítulo final, y salir zumbando a la estación. O igual digo que me duele una muela, tengo fiebre, o que los del Ajuntament la han vuelto a cagar y tenemos una emergencia consistorial en la ciudad, ya veremos, no se, en fin.

Está todo controlado, meses, meses, meses, siguiendo la trama. Ahora llega el final, el premio ansiado y merecido. Eso sí, entre las ganas, el esfuerzo dedicado, el entuiasmo, todo junto, como al final la cosa sea una mierda, en la red ya hay rumores sobre el final, ya nos estamos organizando algunos y de forma muy seria y contundente.

Aquí en el vídeo, el Líder, que ya veremos si se da el caso, lo mal que va a acabar todo esto entre seguidores de la serie y guionistas, etc. Vosotros mismos, que en mi pueblo somos muy brutos, y si no al tiempo.

Con deciros "queridos" guionistas, lo brutos que somos, que a la hora de montar un C. Inglés aquí, hemos desmontado a trozos un bien catalogado y luego lo vamos a montar otra vez en la acera de en frente, cuando lo sencillo era colocar el centro comercial al lado, o este sí en frente. Imaginad a la hora de dar guantazos...

Y sí, esto es una amenaza !!!



http://enriqueherrero.blogspot.com/


* Enlace de Interes: http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada

Información de Cuatro TV:

MADRUGA DEL DOMINGO 23 AL LUNES 24

02h50: programa especial resumen "Las claves de Perdidos", en menos de diez minutos podrás recordar las claves fundamentales para entender la trama de la serie, desde la primera a la última temporada

03h00: Emisión de los últimos capítulos de la sexta temporada:

6x12: Todo el mundo quiere a Hugo
6x13: El último Adepto
6x14: El candidato
6x15: Al otro lado del mar

05h45: Estreno del capítulo 16 What they died for en versión original y con subtítulos en castellano.

06h30: Estreno de la primera parte del ÚLTIMO capítulo de la serie The End en versión original y con subtítulos en castellano.

07h30: Emisión de la segunda parte del capítulo final en Versión original con subtítulos en castellano El final del capítulo coincidirá con la emisión de EEUU, todos conoceremos el final al mismo tiempo.

JUEVES 27 DE MAYO

En Play Cuatro podrás disfrutar a partir de este día de la versión original subtitulada de los dos últimos capítulos de la serie (What the died for y The End)

29 DE MAYO

20H00: Emisión del capítulo 16 What they died for doblado al castellano, nada más terminar el capítulo podrás encontrarlo en Play Cuatro

30 DE MAYO

Emisión del capítulo Final The End doblado al castellano, nada más terminar el capítulo podrás encontrarlo en Play Cuatro


Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: "El petit Cabró“)

0 comentarios: