viernes, 16 de abril de 2010

Réplicas


Después de la movida de ayer en este blog, hoy nos llega la réplica de Javier Berzosa, y como venimos haciendo y lo reiteramos en Cabezones, no nos gusta que los temas se difuminen en el lateral de blog:

Javier Berzosa dijo...

Buenos días. Quisiera hacer sólo unas puntualizaciones:
1.- Nada más lejos de mi intención el ofender a nadie, y mucho menos por su nivel formativo.
2.- Respecto del motivo de mi intervención: la regidora del PP no puede hacer comentarios en redes sociales como FB porque su terminal móvil no lo permite ni tiene acceso a Internet. Por lo tanto Napoleón o erraste, que pudiera ser, o mentiste, si lo sabías. Y en cuanto a su formación o criterio político ya iréis viendo que forman parte de su bagaje.
3.- Respecto de Adsense, no percibo ningún tipo de ingresos por esa publicidad. Si algún dia se generara algún ingreso, no lo dudes amigo Napoleón...sería destinado a atender alguna necesidad social.
4.- Seguramente no comparto tus ideas Napoleón pero una vez leídos algunos post, declaro que puedo respetar tu posicionamiento personal. Aunque, insisto, no me parece correcto escudarse tras el anonimato para actuar. Por suerte, Julián hace de contrapunto en esa cuestión.
5.- Para mi será un placer hacer un café, o cerveza, contigo Napoleón para contarte cara a cara lo que quieras saber. Siempre he dicho que hablando la gente se entiende.
6.- Gracias Julián por tus puntualizaciones.
Saludos colegas.


Solo decir, que yo no he leído las manifestaciones que se le atribuyen a la Regidora Ana Martínez, lo digo en mi entrada, y su Facebook está cerrado en cuanto al muro se refiere.

Quien me lo contó, y me envió un texto con el comentario de la regidora, es de mi entera confiana. Y además ayer me remitieron el link de, mataronoticies.cat, en donde se habla y se debate sobre estas declaraciones en la red, de la nueva Regidora. Incluso se transcriben de forma literal en la web.

Solo hay que escuchar el sentindo de las manifestaciones de los periodistas en el debate de la radio sobre este tema, con el que coincido en mi entrada.

Ni que decir tiene, que yo no he mentido a sabiendas, no se si es cierto, no lo he visto con mis ojos, aunque lo he intentado, y la información me aseguraron que era correcta.

En todo caso como afirmas que la regidora no tiene internet en el móvil etc., nadie ha dicho nunca que lo hiciera en el pleno, es otro debate disitinto, me referiá y quedaba muy claro en mi entrada, a lo que dice en la red, no cuando o desde donde.
Así que afirmas que no hace declaraciones en el FB, ya que su movil no tiene internet. Nadie ha dicho que sea con el termina móvill, o es que no tiene ordenador en casa, o acceso a internet, o amigos con acceso, etc. Como ves, muchos afirman que es cierto, asi que mienten todos, seguramente.
Y si son ciertas las manifestaciones en la red, creo que son un error de Martínez, asi como mi visión de la formación local en nuestra ciudad, es lo que pienso y doy mis motivos en mi post.
Sobre el tema de la publicdad en el Blog del Alcaldable de Alella, me reitero, utilizar una plataforma como blogger, gratuita, un blog personal, dirigido a militantes, votantes, ciudadanos, etc., en donde existe un vínculo contractual con una empresa que facilita publicidad mediante el pago de dinero, creo que no es de recibo.

Como ya advertía en mi anterior entrada, solo espero que esos beneficios, en el blog del regidor no se dice nada, cuando lleguen, si es que no han llegado ya, eso solo lo sabe el titular del servicio contratado, los ceda a fines sociales.

Eso sin contar que según sean los ingresos, se deben cumplir una serie de obligaciones legales, fiscales, de licencias y legalidad en la red, etc. Si tienes un blog y obtienes ingresos económicos, aunque solo sea de Google Adsense, y vives en España, estás obligado por LEY a cumplir la llamada “Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico” o LSSI.

Da igual si tu blog es personal o comercial, si obtienes algún ingreso entras dentro de los parámetros contemplados en la ley.

Es mas, cuídate muy mucho de hacerlo porque las multas pueden ser de miles de euros si a la eAdministración le da por fijarse en tu blog. Esto sin contar, lo feo que está que el alcaldable gane dinero con su blog.

Claro, que ahora nos dices que los cederás a fines sociales, tu blog no indica nada, hasta ayer al menos, y estas cosas se dicen antes, no.


Sobre la cerveza o un cafe va a ser que no. Llástima que no seas alcaldable a esta ciudad, te cambiaba ahora mismo por mojedano, que habiendo visto lo vsito, cuanto mínimo nos íbamos a divertir mas que con paulino, ya me entiendes.

Sobre lo que dices, y como lo dices, sobre el Alcalde de Mataró, de Ramón Bassas, de la regidora Alicia Romero, lo que dejas caer sobre can fábregas, ellos sabrán, además tu eres abogado, ya sabes lo que dices, las consecuencias, y todo el resto.

No creo que un Alcaldable, debe llegar a estos extremos, no creo que todo valga entre vosotros, sois mis maestros y nunca me canso de recordarlo.


Yo no soy tu colega, eso si te agradezco digas lo que quieras y mas la forma como lo acabas de hacer.

Visto lo visto y siguiendo con mi tono jocoso e insolente en este blog, el estilo napo, solo me queda que felicitar a todos y cada uno de los Alellenses.

Un Saludo

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: "El petit Cabró“)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No te confundas Berzosa no es cualquiera en Mataró ni el Maresme, manda mucho pero que mucho muchito. La nena preguntaros de donde sale la nena.