lunes, 26 de abril de 2010

Pescadores con malas artes

Entre los sistemas de pesca están los pasivos que son aquellos que esperan que el pez pique, por ejemplo la pesca de palangre y/o los activos como la red de arrastre que "debora" todo lo que encuentra a su paso. En clave urbana también existen “artes de pesca” conocidos sobre todo por los conductores que saben donde están las cámaras que “pescan” infractores a las puertas de la Renfe o en la mismísima plaza Granollers entre otras, estas artes podríamos llamarles pasivas. Las cámaras están siempre a la espera del pez.

También existen otras artes de pesca menos conocidas, el coche fantasma y el “otro”, el que veréis más abajo, son buenos ejemplos de pesca de “arrastre”. Este coche que posiblemente es menos conocido que el que algunos llaman fantasma, también arrasa, dicen que en una sola tarde, 4 horas, pesco más de 370 pececitos a mediados de diciembre del pasado año.

Sería bueno que alguien explicara que hace el otro coche fantasma plantando sus artes de pesca, radar, en plena zona del peatón en la Vía Europa, en este caso aunque también existen fotografías en otras zonas. Sería bueno que alguien explicara a quien ordenó plantar el anzuelo en esas condiciones, que no hay que esconderse para “pescar peces”. En definitiva sería muy interesante que alguien explicara esta situación:



Para el que no lo pille, es el coche del radar de la policía local, esta encima de la acera por tanto en la zona que el peatón utiliza intentando pescar, seguro pescó a otros que seguramente infringían otros artículos de la ley viaria.

Alguien tendría que explicarles que el fin no justifica los medios. Si clicáis encima de la foro podréis apreciar, al ampliarse, la gorra del Sr. Agente por tanto, no ha duda, quien vigila al vigilante. .

1 comentarios:

Napoleón Bonaparte dijo...

Será este el mismo coche camuflado, o será otro. Aquí el vídeo: http://cabezonespuntocom.blogspot.com/2010/02/bla-bla-bla-donar-les-gracies-un-fill.html

Un Saludo