jueves, 15 de abril de 2010

La Riera 48 - Bis: La Bondad de Jose Antonio

Javier Berzosa,
Regidor y jefe del grupo Municipal del PP en Alellla,
y varios cargos más.

Aunque hoy toca la
La Riera 48 - Bis, he decidido que se quede en la nevera del Blog, y al menos sí la cuelgo en el Facebook. El motivo, que ha entrado un insigne del PP de Alella, y con algún cargo, la verdad que no son de gran envergadura en la formación, seguramente el cree que si.

Un Regidor de Alella, en definitva que como en el chiste, un Regidor de Cuenca en Mataró, es una mierda pinchada en un palo, y viceversa.

Viene enfadado y mucho, y como aquí nos gusta que las cosas, no se queden ocultas en los laterales del blog, llega otro dice la suya, y se va quedando oculto sin quererlo, nada mejor, que aquí, donde se vea todo muy bien. Así que no hay Riera, hoy que es lo que tocaba.

Hoy toca ver, que me dicen, cuando he dicho lo que he dicho, de la nueva Regidora de los del PP, en el Ajuntament de Mataró. Esto es lo que nos ha dejado:

" Javier Berzosa dijo...

Es muy fácil escudarse tras un pseudónimo para descalificar e insultar a los demás, sobre todo cuando se es medio analfabeto y no se sabe ni escribir. Claro que ello en algunos círculos napoleónicos (qué mal gusto coger el apodo de un gran personaje para covertirlo en parapeto un ser tan nimio) pueda ser considerado como maestría en parquedad de conocimiento. Unas clases de ortografía, para empezar, otras de gramática, para redactar, y algo de educación y veracidad, para no faltar ni a las personas ni a la verdad, no le irían mal...emperador de nada."

... ... ...

Bueno, bueno, bueno. No sabes la de veces que se nos reprocha que solo hablamos, mal la mayoría de las veces y es que se lo merecen, de los del govern de esta ciudad. Y claro, argumentamos y es cierto, que son los que gobiernan, es decir, los que están en el ruedo y no en la barrera, creo que se entiende.

Van una tras otra, que ya llegarán los otros, el resto, solo que como se entiende, tienen menos desgaste, casi no la cagan. Asi que ya ayer intuía, a ver lo que tardan, cuando hemos hablado aquí de los del pp, a reclamar, que vienen corriendo seguramente.

Comencemos dejando claro, que nunca entráis, cuando hablamos de los otros, ya os viene bien el desgaste que hacemos e incluso, el trabajo sucio. Cuando uno es y debe ser coherente, reclama siempre, y no según le convenga. Ahora tocan a los míos, ahora los defiendo.

De momento dejarte muy claro, que yo aquí digo lo que me sale de los santos cojones, ya que soy alguien, "normal", no político, que hablo de mi ciudad, sus políticos, todos, creyendo que tengo todo el derecho, y no solo el de ir a votar cada muchos meses.

En cuanto a mi nombre en el blog, llegas tarde, no tienes ni idea a qué viene, ni idea. De hecho, ya he hecho alguna aclaración sobre esta historia, y todo tiene un significado, que yo ahora no te voy a contar, ya lo he hecho varias veces. Y seguramente si conoces esa argumentación y los motivos, lo entenderías, aunque debo aclararte, que muchos visitantes lo han adivinado sin tener que ir diciendo, esto o lo otro, es el motivo.


De hecho, hasta sublime ha sido alguna vez definida toda la esta estrategia de usar el nombre de quien guerreaba, claro que tu de momento, no lo has entendido. El emperador de nada, es otro, no yo, claro que tu no lo entiendes. Y la imagen, ya ni te cuento, y mira que es explícita e implicita, y si recuerdas la anterior, en fin. Entiendo que eres de los mas aventajados de tu formación, estudios tienes.

En cuanto a la gramática, lo mismo, intento difuminar muchas cosas, si me gusta ser anónimo, te aseguro hay razones suficientes, mi forma de escribir, el estilo, lo difumino, los motivos creo son claros.

Ya alguno sabe, mi forma de utilizar según que formas gramaticales, intentando que no se me "coja", en este sentido. Yo no solo escribo aquí, sabes. Incluso, cuando escribo etc, lo hago etc., y cosas así, como nombrar al Ayuntameinto, solo Ajuntament, etc., etc., etc.


Y si debo ser medio analfabeto o en su totalidad, eso no lo sabes tú, a lo mejor no lo soy tanto, y tengo mas estudios que tú, incluidos los tuyos.

Aunque en realidad, si la gramática, la ortografía es lo realmente interesante e importante a la hora de opinar, ya entiendo que solo te interesan lo votos de la gente, a la hora de ir a votar, votamos todos, analfabetos incluidos. Así que entiendo, que votar si, analfabetos sí incluidos, a la hora de opinar, como según tu es mi ortografía, eso ya desestima mis opiniones.

Qué bonito, alguien que es sincero, cuando le conviene, me interesa mucho su opinión, quiero que vote, que nos vote, ah!, claro, usted habla de mi partido, usted es un analfabeto.

Date una vuelta por el blog, y algunas entradas hay, y sí, los temas que he ido opinando y argumentado, son de ser muy analfabeto, y aún siéndolo, mis padres no saben leer ni escribir, tienen todo el derecho a tener opiniones y darlas, no la forma que lo hagan. Ese es un tic muy feo, que delatas querido, Javier

Sobre educación, falta que me achacas, tú, eres quien escribe cosas como estas, sobre otros políticos, con todos los estudios que tienes. Tú si tienes derecho a opinar, los analfabetos, no.

Así que me demandas educación, cuando toco a una de las tuyas, y ya advierto yo, y lo he hecho varias veces en este blog, que en vosotros, incluido tu, si tu, que te tengo localizado en la red hace meses, y algo te he seguido, en gente como tú, tengo y he tenido, a mis grandes maestros.

Tranquilo, yo en mi vida fuera de este blog, soy el mas educado y respetuoso del mundo. Solo que cuando hablo, sobre este mundillo en el que tu te mueves, yo solo lo observo, y hay la gentuza que hay, no todos, solo hago que colocarme a la altura que algunos de estos merecen.

Así que aquí te recuerdo, como hablas en tu blog, de gente de mi ciudad, que te aseguro, yo de momento, no he llegado ese extremo.

En fin, que le des recuerdos a la nena, esa que ha llegado al Ajuntament y no sabía a donde venía, la muchacha, y vete a tomar viento a tu blog, y a contar las mentiras que allí cuentas, y como desvirtúas muchas informaciones, y la llevas a tu terreno, intoxicando a tus votantes, en definitiva, como haceis todos vosotros, asi que no vengas a dar lecciones de nada.

Yo políticos como tú, y si lo que piensas, lo he leído en tu blog durante meses, no los quiero a mi lado, y más cuando según seas un analfabeto o no, tienes derechos de opinión. Lo dicho, tú con toda la educación que te caracteriza, haces gala y demandas a los demás, escribes estas cosas, de gente de mi ciudad. Y te reitero has sido un referente en mi insolencia y mala educación, te lo aseguro.


"El gobierno tripartito de Mataró, liderado por el PSC-PSOE, mantiene en sus cargos a personajes indignos de la ciudad.

Su alcalde, Juan Antonio Barón (qué lástima no se quedara en su Melilla natal), ha mentido a todo el mundo una vez más.

Sus cómplices en este último golpe han sido el acólito Ramón Bassas , teniente de alcalde y primer secretario de los socialistas de Mataró (qué mal deben estar para tener a este personaje tan pequeño y bajo como jefe, sin estudios y con la política como medio de vida desde hace más de 20 años), y la ínclita regidora responsable de las licencias Alicia Romero (una profesional de la política a cargo de presupuestos que no ha trabajado en su vida salvo una breve temporada en una entidad bancaria por enchufe).

"En esta ocasión el hecho perpetrado por esta banda ha sido el siguiente: Desde hace más de 7 meses han escondido a toda la ciudad y también a todos los grupos de la oposición (suponemos que sus socios republicanos y comunistas estarían al corriente porque durante la crisis generada no han abierto la boca y, como dice un aforismo en derecho romano, quien calla otorga) su decisión de convertir a Mataró en la capital europea, y casi mundial, del sexo mediante precio, de la prostitución, de la explotación de mujeres, de la casi esclavitud en la que acaban viviendo mujeres, especialmente eslavas, que son arrancadas de sus hogares mediante engaño para acabar siendo prostituidas con sus familias amenazadas.

Esta es la política social y de generación de empleo de estos personajes. Esta semana supimos que Alicia Romero había concedido dos licencias para la apertura de dos macroprostíbulos en la ciudad de Mátaró...."

Y sigue, y sigue, hay mucho mas y de otros temas, no solo de este, en su blog. Como ves, haces lo mismo al menos, yo diría que mas, incluso antes de que yo hable aquí, de una amiga tuya o de ferrrando. Es lo mismo, tus descalificaciones, etc. Las tuyas desde la ortografía mas selecta, y los estudios que a todos dejas claro que tienes. A mi no me hace falta decir los que tengo, eso nos diferencia.

Incluso, tu texto sigue y sigue, afirmas que del dinero de los tiets de bassas, “Por su venta percibieron la declarada cantidad de 16 millones de euros, la no declarada ni se sabe.“

Acaso sabes tú, si hay una cantidad no declarada en hacienda, en fin, y eso que eres Abogado y Regidor. Ahora no vayas a ir corriendo a borrar la entrada como dicen, yo no lo se, que a veces haces en tu blog, que luego eliminas las entradas.


En gente como tu, con estudios, no analfabetos, he tenido mis referentes a la hora de escribir en este blog. Y en el tuyo, hay muchas mas joyas como la de arriba, me divertiré colocándolas aquí, en mi blog de ciudadano analfabeto, y nos reímos todos juntos unos buenos ratos.

Debe ser javier, que solo debo votar, el resto no tengo derecho, soy analfabeto, ya has dejado bien claro quien debe y quien no debe, y te has retratado aunque sin quererlo.


Lo que dices, que he insultado a la nueva regidora, en qué, en decir que la ha cagado, que no ha tenido muchas luces, y tú, que haces en tu blog, ah, es cierto, al menos lo haces desde el conocimiento, la carrera, el resto, no debemos, somos analfabetos.

Anda, que igual, te quedas alucinado, date una vuelta en nuestro blog, a fondo, blog de ciudadanos, o solo quieres los votos. De hecho hay un texto sobre temas lgales, yo lo redacté, que está de momento seleccionado en un portal de derecho en internet, como de obligada lectura, y que intenta resolver una cuestión jurídica, que de momento nadie sabía como.

Búscalo tu, si sabes, y otro, seleccionado por una red de Bibliotecas, como único de un blog, de un ciudadano y sobre un tema en concreto, incluso escrito de forma anónima, junto a escritos de, Francesc Marc Alvaro y Eugeni Madueño, José Martí Gómez de La Vanguardia, Lluis Foix de la vanguardia, Guillem Martínez de El País, Mónica Terribas de El Periódico, Pepe Guitierrez de Caos en la Red, Isabel Calara-Simó del Avui, Josep María Espinàs y un largo etcétera de autores y Editoriales de distintos Medios como: El Periódico, El País, La Vanguardia, Terra, Vilaweb, etc. Y te aseguro que en este blog hay varios mas, en circunstancias similares.

No me hagas contar qué estudios tengo, eso si, cuando quieras, jugamos a ver quien es el mas listo de los dos. A mi no me hace falta decir tal o cual, soy Abogado, como tu en tu blog lo haces, di cosas, convence, no vendas.

A mi me interesa, un lugar, este y la red, donde digo lo que me sale de los cojones, con el agravante que ademas lo argumento, no en función de que hago, a qué me dedico, lo que se, o dejo de saber, lo que he estudiado o no. LO QUE DIGO, solo eso.

Y como además no te gusta mi anonimáto, sobre este, como ya me he manifestado en varias ocasiones, incluso se lo djie al Alcalde de mi Ciudad, que estaba molesto con el mismo ,"Sobre el anonimato y que yo directamente relaciono a libertad, y no soy el único, lo hago a parte por un tema de seguridad personal, por que no quiero que algún día mis hijos me pregunten que dónde estaba cuando eliminaron la libertad en Internet.

¿Qué vas a responderle tu Javier a los suyos: Que estaba en contra?. Y acabando, Paulí me mandaba el otro día un mail, es un cachondo y debo reconocer que me cae bien, me decía:

Aquí tienes un e-mail amigo, ya que te quejas de que nadie te manda nada.
Un fuerte abrazo
Paulí

Ahora ya veremos si me considera su "amigo", he tocado a la nena, aunque a ti Javier y a mi, nos diferencian muchas cosas, evidentemente. La mas importante, creo, que yo soy libre, tu no. Yo me cago en ti, en Mojedano, en el Acalde, en los "mios", los de ICV, aunque de momento soy exvotante, y en quien haga falta, políticamete hablando.

Yo no estoy ni he estado, en ninguna formación, no vivo de ninguna, ni aspiro. No le debo nada a nadie, no debo tapar las verguenzas de mi formación, ni intereses de nadie, me defiendo como ciuadano, solo eso.

Recuerdo un gran amigo y periodista en Madrid, que en un debate sobre política en una gran cadena de radio de ambito nacional, dijo. "La verdad es que admiro a un gran amigo mío que afirma, se refería a mi:

Yo critico a los míos, a los más cercanos políticamente hablando, a los que voto. No al resto, si soy de izquierdas, es a los que critíco y denuncio si me traicionan, no lo hacen bien, o me decepcionan. Eso es ser coherente y honesto. Hacerlo de los adversarios, es un error, si lo hacen bien, salgo ganando, si lo hacen mal, o gobiernan en mi contra, no me decepcionan. Si lo hacen los miós, sí."

Este es el motivo que muchos no entienden, que hable mal de los que son cercanos a mí, polítcamente hablando. Creen debo callarme, y solo atacar al resto. Como tu haces, Javier. Y yo, de momento como el blog es de ámbito local, estos son los que mandan, y la oposicion se lleva menos palos, ya que no gobiernan, y están menos expuestos.

Si algún día gobiernan, no me temblarán las piernas ni las manos. Cuando crea que lo hacen mal, zas, diré lo que crea y además, como hago siempre, lo argumentaré. Eso nos diferencia, Javier. Tu nunca vas a hablar mal de los tuyos, yo si, cuando lo merecen y de todos los demás.

Asi que no des lecciones de nada, que estás dentro de la politica, y haces el mismo juego y tu blog, es de la misma cuerda y vendiendo la misma mierda, que el de todos los colores, defendiendo solo a tu formación, caiga quien caíga, a veces, incluso ante evidencias claras, contra viento y marea, y eso, éticamente, a mi no me gusta y no es de ser honestos.

La Ética, es, un instrumento que permite un control social (no penal, civil, administrativo, etc.), de los gobernantes.

De esta forma, mediante la ética de los gobernantes, se puede realizar un control no estrictamente político, de los mimos. Si no existiera este control ético, la democracia no existiría o no sería precisamente democracia, y se me ocurren varios nombres.

Es la única forma de comunicar a los ciudadanos con los políticos, al margen de responsabilidades legales que es precisamente, lo que los políticos no permiten. Solo permiten la judicialización cuando antes está, la ética. El resto, es una consecuencia pero no siempre, necesaria. Con este mecanismo de control ciudadano, tenemos una posición inmejorable desde la que poder exigir a los políticos, otra responsabilidad y ejercer un control, sobre ellos.

En fin Javier, tú a seguir con lo tuyo en tu blog, a defender a los tuyos, y cagarse en todo el resto, como hacen todos, los de todos los colores. Nada nuevo como ves Javier. Y siendo quien eres el garante de tus afliados, y defiendes sus derechos, a ver si nos cuentas lo del pucherazo en unas votaciones locales de tu formación.

Yo como soy medio analfabeto, no sabré hacerlo, ademas, has dejado claro, los analfabetos, no tenemos derecho a opinar y si ademas argumentamos, ni te cuento, qué aberración, verdad Javier.

Eso si, como disfruté una vez con tu artículo en tu blog, sobre Jose Anonio, dicen las malas lenguas que ya lo borraste, no se el motivo la vedad, yo aquí he hablado de Jose Antonio, búscalo tu también aquí el mío, ya sabes está de forma analfabeta escrito, no como tu, ya te aviso.

Me gustó, en serio, sobre todo aquello de: "Todavía hoy algunos de nuestros mayores de Alella recuerdan a aquel joven que tanto gustaba de alejarse de los alborotos de la ciudad condal para descansar en nuestro pueblo. Se recuerda su apostura, su galanteo con las mozas de Alella, su bondad."

Te dejo, Javier, voy a comprarme una encicopledia ahora mismo, ya que tenía un libro, solo uno en casa, y se lo dejé a no se quien, que lo utiliza ahora como calza de una mesa, que estaba coja, igual de coja que tiene la casa de su formación local.

"La violencia puede ser lícita cuando se emplea por un ideal que la justifique. La razón, la justicia y la Patria serán defendidas por la violencia cuando por la violencia —o por la insidia— se las ataque. Pero Falange Española nunca empleará la violencia como instrumento de opresión". De Un tal Jose Antonio...

* Aunque lo que mas me gusta del Blog de Javier, es la publicidad que tiene contratada con https://www.google.com/adsense/login/es/index.html. Y Bien visible, en dos sitios, dos veces. Debemos entender que los ingresos los cede, a Caritas, etc.

Usar blogger, que es gratuito, una web, la suya personal de politica y tener publicidad, y el blog es de cara a informar a los ciudadanos, votantes, etc., no se como se entiende.

En función de los ingresos, que alguno habrá si esta gente de Adsene dice que da dinero con los anuncios, se derivan muchas cuestiones, fiscales, de licencias, en fin. Que no deja de ser curioso, claro que si es una cesión con fines sociales, en el blog no se indica o al menos no se ve de forma clara, debe ser cojonudo.

Aunque jode visitar blogs, que no cuestan un duro a quienes los regentan y administran, que te tragues los anuncios, y que además alguien gane dinero, que no lo sabemos en este caso.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: "El petit Cabró“)

3 comentarios:

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Amén.

Julián Hernández Tello dijo...

Napoleón está demostrado que sabe defenderse solo, está clarísimo, por lo que no entro para defenderlo, lo sabe hacer muy bien. Mi opinión es que esta contestando con una claridad meridiana, dejándoos no precisamente en buen lugar, es mi parecer que estoy dispuesto a debatir con el que haga falta.

Viendo la que esta cayendo también quiero dar mi opinión al respecto entre otras cosa porque este blog, el nuestro, es de dos personas por lo tanto, también, me siento aludido cuando alguien descalifica el blog sin argumentos al estilo más palmero utilizado por la otra parte que tanto criticamos por cuestiones parecidas.

Napoleón escribe sobre una cuestión que él cree fuera de lugar, posteriormente “alguien” entra con argumentos fácilmente rebatibles ya que intenta trasmitir cuestiones como analfabeto, falta de educación y cuestiones varias montándose la de dios.

Si la cuestión es mentira es fácil la opinión aclaratoria para dejar meridianamente la mentira manifiesta, se le dice, oye estas mintiendo por esto, por lo otro y por lo de más allá pero la cosa, esta desembocando en que precisamente le estáis dando la razón por falta de argumentos a la hora de decirle que miente, sin demostrar todavía, entrando en otras cuestiones fácilmente rebatibles.

Por lo que os pediría, a los “opinadores”, está claro, que argumentéis, no descalifiquéis sin contradecir lo que el escribí y si otras cosas que no creo vengan a cuento.

Cada uno puede estar de acuerdo con lo que dice otro, o no, pero hay que replicar con argumentos y no con bobadas.

Si continuáis con este tipo de testimonios debo deciros que me aburrís mucho por lo que puedo pensar que palmeros hay en todos lados aunque ya lo sabía.

Javier Berzosa dijo...

Buenos días. Quisiera hacer sólo unas puntualizaciones:
1.- Nada más lejos de mi intención el ofender a nadie, y mucho menos por su nivel formativo.
2.- Respecto del motivo de mi intervención: la regidora del PP no puede hacer comentarios en redes sociales como FB porque su terminal móvil no lo permite ni tiene acceso a Internet. Por lo tanto Napoleón o erraste, que pudiera ser, o mentiste, si lo sabías. Y en cuanto a su formación o criterio político ya iréis viendo que forman parte de su bagaje.
3.- Respecto de Adsense, no percibo ningún tipo de ingresos por esa publicidad. Si algún dia se generara algún ingreso, no lo dudes amigo Napoleón...sería destinado a atender alguna necesidad social.
4.- Seguramente no comparto tus ideas Napoleón pero una vez leídos algunos post, declaro que puedo respetar tu posicionamiento personal. Aunque, insisto, no me parece correcto escudarse tras el anonimato para actuar. Por suerte, Julián hace de contrapunto en esa cuestión.
5.- Para mi será un placer hacer un café, o cerveza, contigo Napoleón para contarte cara a cara lo que quieras saber. Siempre he dicho que hablando la gente se entiende.
6.- Gracias Julián por tus puntualizaciones.
Saludos colegas.