jueves, 29 de abril de 2010

La Riera 48 - Bis: Compatible

Rabindranath Tagore

El culebrón de Can Fábregas continúa. El Juez amplía la querella, imputa a más personas, cita a un nuevo, numeroso, y variado grupo de testigos, etc. En fin, unos que esto solo determinada que el Juez solo hace trámites, y esto se acaba en breve de forma absolutoria. De hecho, ha ordenado que se acabe de retirar las partes de la fábrica, escasas, que aún no se habian trasladado con el resto, a las afueras de la Ciudad.

Los otros, todo lo contrario, mas diligencias, mas investigación es igual a que el Juez ve mas indicios, la cosa continúa, esto va a acabarf muy mal, etc.

Yo la verdad, tengo mi opinión del trasiego de testigos, de que se autorice el traslado, lo excaso que quedaba aún sin trasladar, etc. Aunque lo dejaré mejor para otro día, de momento dejemos que siga su curso judicial todo este tema. Lo que digamos unos u otros, en un sentido u otro, no va servir de nada. Todos tenemos argumentos, así que ya veremos cuales son las intenciones certeras de los últimos moviemientos del Juez.

Hoy, otro capítulo más,

de:

La Riera 48 - Bis

(donde con humor todo es posible...)

Todo es compatible, La Cultura, respetar el patromonio, que te emocione Tagore, todo, todo, todo es compatible...


compatible

"La patria no es la tierra. Los hombres que la tierra nutre son la patria"

Sir Rabindranath Tagore (en idioma bengalí, রবীন্দ্রনাথ ঠাকুর), nacido en Calcuta el 7 de mayo de 1861, y muerto en Santiniketan el 7 de agosto de 1941) fue un poeta bengalí, filósofo del movimiento Brahmo Samaj (posteriormente convertido al hinduismo), artista, dramaturgo, músico, novelista y autor de canciones que fue premiado con el Premio Nobel de literatura en 1913, convirtiéndose en el primer asiático laureado con este reconocimiento.

Tagore, también conocido como Gurudev, revolucionó la literatura bengalí con obras tales como El hogar y el mundo y Gitanjali. Tagore extendió el amplio arte bengalí con multitud de poemas, historias cortas, cartas, ensayos y pinturas. Tagore fue también un sabio y reformador cultural que modernizó el arte bengalí desafiando las severas críticas que hasta entonces lo vinculaban a unas formas clasicistas. Dos de sus canciones son ahora los himnos nacionales de Bangladesh e India: el Amar Shonar Bangla y el Jana - Seguir leyendo

* Foto Original Capgros.com - Les peces de la nau emmagatzemades

* Fuente Wikipedia


... ... ...

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: "El petit Cabró“)

0 comentarios: