miércoles, 14 de abril de 2010

Cubrirse de mierda


Hoy seré muy breve, y es que de momento no doy credito a lo que me han contado. Resulta que la nueva Regidora, en sustitución de "Charlie Rivel", que cree que me he olvidado de contestarle, todo se andará, querido ferrando.

Que me cuentan que la nueva regidora, en su 1er pleno, tomando posesión como regidora, se fue al facebook, el suyo intuyo, y dejó algunos cometarios jugosos, sobre como se sintió alli.

Si alguien tienen el link de Anna, se lo agradezco que me lo facilite. No se, no he sabido encontrarlo en la red. Así que si es cierto, y me consta que lo es, solo que no lo he leído, estos del pp, la verdad es que últimamente, solo hacen que cubrirse de mierda.

Yo no voy a negar que politicamente hablando, estoy muy alejado de todos estos, solo que en clave local, no entiendo tanto de ideologías y sí, de atenciones al ciudadano y buen servicio, todo en clave local y en todos sus ámbitos, busco buenos gestores.

No se, entre la web que lleva meses, missing, el cisma que se ve que hay en la formación, y que se ve que han cerrado, a lo mejor en falso y de cara a la galería, el expectáculo de su regidor estrella, dando la nota histriónica una y otra vez, y ahora llega una nueva, y dice lo que dice, que quieren que les diga.

Esto no es una formación seria, si esta nueva regidora entró en unas listas, la politica debe ser una de sus pasiones, si ha venido aquí, y no sabia a donde entraba, se ve que estos del pp local, hacen las listas electorales, tirando un dado al azar o bien, no tienen ni idea de rodearse de un buen equipo.

Ya tienen algún que otro bloguero, que da miedo incluso entrar en su blog, que tétrico todo, que cosas se dicen. Y Pauli Mojedano, un cachondo mental, el otro día me cago en no se quien, ya que se dedica a enviarme mierda de su formación a mi coirreo con el objetivo que la difunda, y Mojedano ve mi entrada, y me manda este mail.

Aquí tienes un e-mail amigo, ya que te quejas de que nadie te manda nada.
Un fuerte abrazo
Paulí

Lo dicho, un cachondo, el comunicado que me adjuntaba, ni lo he abierto. Que acaba de llegar la nueva, y cubrirse de mierda. A ver cuanto dura Anna Martínez, en el ruedo, a ver si va a ser como aque chsite, y tú no hablas, que quieres que hable pa cagarla !!!. Así que ya le veo calladita en los plenos por imperativo de su formación.

Ya veremos como sigue la historia, aunque luces tiene pocas la nueva, ha sido llegar y cagarla,. Así lo entiendo yo y reconzco que iba a titular, en tono jocoso, esta entrada con un Veni Vidi Vinci y la verdad, sucumbí a mi reiterada insolencia.

Y no os quejeis de la insolencia, que en vosotros, todos los políticos están mis maestros. Donde fueres haz lo que vieres... Solo hay que ver lo que os decis unos de otros, etc.

A lo mejor se ve que Anna, en el Facebook, ha leído a otros regidores que aquello es un pastel de tres pares de cojones, solo que los otros, tienen mas tablas, y lo hacen con mas sutileza.

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: "El petit Cabró“)

7 comentarios:

Napoleón Bonaparte dijo...

Ok, el link es corecto, solo que tiene el muro, cerrado. Y yo no la voy a agregar, asi que me quedo sin leerlo ni ella a mi, ni ganas tengo. Ya me han dicho lo que dice, tengo suficiente.

Un saludo

Javier Berzosa dijo...

Es muy fácil escudarse tras un pseudónimo para descalificar e insultar a los demás, sobre todo cuando se es medio analfabeto y no se sabe ni escribir. Claro que ello en algunos círculos napoleónicos (qué mal gusto coger el apodo de un gran personaje para covertirlo en parapeto un ser tan nimio) pueda ser considerado como maestría en parquedad de conocimiento. Unas clases de ortografía, para empezar, otras de gramática, para redactar, y algo de educación y veracidad, para no faltar ni a las personas ni a la verdad, no le irían mal...emperador de nada.

Anónimo dijo...

Solo dire despues de mas de 1/2 hora leyendo que Napoleon eres, tanto absurdo como tu nombre y tus comentarios que son largos vacios y sin contenikdo alguno solo faltar,me imagino que estas donde estas, porque lo has creado tu, porque si fuera mio este blog, o como se llame el CABEZONESPUNTOCOM, ibas a escribir poquito, por falton y chulo, noo eres mas que un prepotente en el anonimato. adios....

Anónimo dijo...

Adelante Javier, tu sabes que apesar de todo ganremos, y que esta gentge solo viv e4 escondida en estos anonimatos.
saludos. F.P.M.

Napoleón Bonaparte dijo...

Si quieres no vuelvas, esto es gratis. Yo digo lo que creo, es asi de sencillo. Si decir que la nueva regidora se equivoca y la caga, comentando lo que comenta, es ser chulo, a mi me da igual.

Y claro que escibo aquí, este es mi blog, si no te gusta, ya sabes lo que hay. Esto por si no lo sabes, o no lo has leído en la información de blog, no deja de ser un personaje en la red, del todo irreverente.

Una forma de sacar los colores a más de uno, y de dos. Como sois los peperos, los otros vienen y argumentan, dicen tal o cual, a vosotros no os gustan las criticas, ni me convences en que no se ha equivocado la regidora.

Y el Regidor de Alella, sus textos son también largos, los míos vacíos dices, en fin.

Que le vamos a hacer. No os queda nada que aguantar, lo quráis o no, como todos, sino no vengas, a mi me da excatamente igual que a este blog no entre nadie, y no es este caso la verdad, entran varios.

Yo digo lo que me sale de los coones, incluso el regidor Javier del que no dices nada, me ha superado en alguna de sus entradas.

Curioso, no.

Un saludo, y no vuelvas, yo no como de esto, ni tengo que vender la mierda de mi formación, entiendes, los regidores si, algunos comen de ello, de los votantes como yo.

Si eso es chuleria, es mejor que no decir en un blog lo que realmente crees, o bien, solo lo que a tu formación le guste, o te deja, no.

Vaya movida por hablar del pp, desde ahora, aún mas. Y si creo que uno dice algo que no tiene razón, lo digo, entiendes.

Que me convenzan de lo contrario con argumentos. Mi tono, jocoso e irreverete, lo dice la info del blog.

Te asustas, el regidor Javier de Alella, dice lo que dice de la forma que lo dice, a él que le decimos, te has olvidado de Javier.

Un saludo, y si no quieres volver, a mi me da igual, ves a leer a regidores, algunos se dicen unos a otros las mismas cosas, y como yo las digo incluso, solo que solo atacab a los otros, no hablan de su mierda, que la tienen todos, y mucha.

Napoleón Bonaparte dijo...

"Adelante Javier, tu sabes que apesar de todo ganremos, y que esta gentge solo viv e4 escondida en estos anonimatos.
saludos. F.P.M."

Ganar el qué, ttu te crees que yo soy siociata o algo así, que iluso eres, solo se el ridiculo que estais haciendo, a unos comentarios.

Ven y me dices, no tienes razón en esto, este es el motivo, la regidora tal o cual.

No como habéis venido, incluido Javier. cuando el hece lo mismo en su blog.

Ya le has deado las iniciales a Javier, tramquilo, ya sabes quien eres, ya has hecho tu trabajo.

Verás lo que tarda alguno, en eviarme alguna curiosidad al mail, sobre alella.

Mira, ya ha llegado un correo, no es broma, es interesante, luego vuelvo.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿porque responde un concejal de Alella a las polémicas de Mataró? ¿Será porqué Mojedano ya no manda en Mataró? ¿será porqué José Manuel López ya no manda en Mataró? ¿Porqué han puesto a la nueva de secretaria general, titere titiritero?