miércoles, 7 de abril de 2010

Contrastes

En el pleno del mes de febrero el Alcalde echó una gran bronca a cierta parte de la oposición ( CiU) echándoles en cara que ya estaban en campaña. Como vengo diciendo habitualmente ellos, el partido mayoritario del gobierno, suele tener dos varas de medir, lo que hacen ellos que siempre está bien y lo que hacen los otros, que siempre está mal.

Pues bien como se pilla antes a un mentiroso que un cojo hoy me toca decir que ellos también lo están desde principios de año y no pasa nada. Hay que decir que no se si la persona que colgó el video en youtube es militante o no, no lo sé aunque supongo que por los apoyos recibidos en su nombramiento como representante del Consell de Cerdanyola, en el de ciudad anónimo, lo que se dice anónimo, no es.

Tan destacado se está volviendo en el barrio que incluso el “talibán” está tras él para atraerlo a “SU” entidad. De convencerlo ya se está encargando Corleone que cuando tuvo conocimiento de su atractivo para la persona, no tiene ni idea de quien intenta meter, se encomendó, el mismo, el trabajo de convencerlo con llamada de teléfono incluida. Creo que hasta cervecita en el barrilito hubo, esto último sin confirmar.

Desde luego no lo entiendo, si ya tiene un chivato dentro para que quiere más presencia aunque pensándolo bien la respuesta puede ser otra. Me atrevo a asegurar que lo que quiere es asaltar el poder, lo he dicho muchas veces pero lo diré otra, no estoy en contra de nadie, cada uno puede ser del partido que quiera, cada uno puede tomar partido por una cosa o por otra, pero de lo que me quejo es de la falta de criterio propio de algunos de estos palmeros que incluso preguntan antes de levantar la manita, ¿cuál es nuestra postura ante………..?

Cada uno puede hacer lo que quiera, más faltaría, pero acusar, con rabieta incluida, de cosas que sus mismos militantes/simpatizantes están haciendo es tener una venda en los ojos. Últimamente el Sr. Barón pilla demasiadas rabietas en los plenos por lo que sería bueno que en vez de agua, en los plenos se reparten botellines, dieran también unas tilas para que no esté tan nervioso.

Como es obvio no colgare aquí el video pero si queréis verlo pinchar aquí , veras que en campaña hace tiempo que estamos todos incluyendolos a ellos.

0 comentarios: