jueves, 4 de marzo de 2010

La Riera 48 - Bis: Intimitats

Sin duda lo ocurrido con los dos megaprostíbulos en esta ciudad, va a crear época. No que vayan a ser de los mas grades del continente, del contenido hablaremos otro día, sino de como han ido aconteciendo los acontecimientos. Una autentica verguenza.

Hablo como ciudadano normal, de la calle, a quien le llegan distintas informaciones. Las oficiales desde el Ajuntament, y de los medios oficiales curiosamente todos en la misma línea del Ajuntament, y de todos los demás.

Que somos unos hipócritas quienes no queremos prostitución, incluso fariseos nos llaman. La verdad es cuando se acude a este tipo de citas o referencias, me refiero literarias con lo de las citas, no conocen todos los hechos históricos al llamarnos, fariseos.

Cuando aquí mas de uno y de dos es un Saduceo en toda regla, y sabe menos de historia y si de boato, es donde se equivican, que Alicia Romero de interpretar las leyes y reglamentos, y eso que es letrada.

No olvidemos que estamos hablando de la profesión mas antigua del mundo, la de venderse por dinero, execrable en todo caso, y de obligada abolición en todo el planeta. Aunque a los de ICV, izquierda donde las haya, si una mujer quiere ejercerla libremente, a regular toca.

No se, no creo que el camino sea este y si muchos otros que se aplican a otros colectivos, en fin, ellos sabrán, que como decía, la ciudad está llena de fariseos y saduceos. Unos y otros, solo que los segundos, hitóricamente hablando, fueron unos cabrones de mucho cuidado, con los actuales estamos en ello, en delimitar tal cuestión.

Y si hay una primera y mas antigua profesión en el mundo, también estoy seguro cual fue la segunda, y vendiéndose también, no el cuerpo aunque sí el alma por dinero.

Ni mas ni menos, la que ejercen de algunos periodistas, esos que tienen su infierno particular y todo, a los que las evidencias de unos y de otros, les dan igual en todo lo acontecido, solo les interesa, seguir la línea marcada desde el oficialismo y amiguismo, a seguir prostituyéndose, que se ve que les gusta ya que los buenos garbanzos cuestan un dinero, y nuca les llegó de forma tan fácil.

Es que como ciudadano he visto declaraciones de la Regidora, de la generalitat, del Alcalde, de los medios oficiales, los no tanto, de la oposición, de todos lados. Como ciudadano me quedo con la contundencia mostrada con argumentos demoledores en este tema de Ciu, y mira que los prostitutos y prostitutas de la pluma y la conciencia lo han intentado y bien, desviar mi atención.

Nada mas lejos de la realidad, con toda esa información solo saco en claro, y no lo afirmo ya que no tengo pruebas solo que a los hechos me remito, que aquí hay un sector a urbanizar y a construir pisos, el del tocho ante la crisis se fue y aparece otro dispuesto a sacar el proyecto adelante, que es próximo a los del Ajuntament, que mete unas licencias y estas son metidas en el cajón de lo que solo algunos, no cualquier funcionario chivatillo que se va de la boca, puede tener acceso a su contenido, que donde dice sala de fiestas, ya lo cambiaremos, de momento así entra y no llama la atención, irá otro destino muy distinto,

Que todo esto se hace en fiestas de la ciudad, excasos dias antes que entre en vigor una nueva normativa de la generalitat, que se oculta a todos los ciudadanos, se tramita de forma incorrecta de esta forma se evita el conociemento al hacerla pública. Yo leí este anuncio oficial y creí de todas todas, que era una discoteca o algo similar.

Sí había una reglamentación que evitaria su instalación, que el Ajuntament no ha hecho nada durante anys y anys sobre este tema, que me han mentido y en varias ocasiones sobre todo esto. O bien que aquí nadie se entera de nada en el Ajuntament, que la verdad, no se que es más grave, que han tramitado mal una licencia y ocultado, y el reglamento es muy claro, etc.

Es lo que me ha llegado, ver como Alicia Romero ha ido haciendo el ridículo y el Alcalde mas o menos lo mismo, intoxicando a los ciudadanos, como todos los afines con sus blogs o medios, a tirar del carro. Y les da igual a tdos estos últimos, siete meses de ocultamiento general, y las circunstancias habidas, lo urgente es, debatir o querer o no querer, y llamarnos fariseos olvidándose de los saduceos, que si están en toda esta historia y algunos ejercen como tales.

Hoy hay pleno y este tema, será la estrella sin duda del mismo. Solo espero que dimita alguien, ya lo ha hecho Ferrando del pp, y lo merece sin duda, aunque si este sí, otros también y mucho mas. Aunque con todo lo que llevamos visto en esta ciudad, aquí no dimite nadie, que vamos a esperar, mas de los mismos, aguantar el temporal. Y sacar de los cuarteles de invierno a los amiguetes de la pluma.

Toca corresponder los favores recibidos, donde han estado estos meses. Salen ahora, a ayudar, a echar una manita ante los temas gravísimos del Ajuntament., que la gente se olvida de todo, y ya escampará y no solo hay este tema, otros muy graves también, y a echar una mano o lo que haga falta viene bien, es su trabajo.

Solo nos queda el control ético por parte de los ciudadanos, que de todo lo demás, ya hay gente con sueldazo, y otros también con sueldazos, que se ancargan de difuminar e intentar manipularnos.

.... ... ...

Hoy, otro capítulo más,

de:

La Riera 48 - Bis

(donde con humor, todo es posible...)



Intimitats

Todo indica, y a las pruebas me remito, que el problema no está en que NO QUIERAN DIMITIR sino, todo lo contrario:

NO SABEN COMO HACERLO

En consecuencia queridos políticos, este triste votante, ha decidido ilustrar a tan distinguidas personalidades en los sencillos mecanismos que se deben articular, y la forma correcta de hacerlo. Es muy sencillo:

Primero se imprime esta imagen, y donde está el "Logo" de la Casa Blanca de los EE.UU. se cambia por el del Ayuntamiento correspondiente, evidentemente el siguiente paso a seguir consiste en sustituir el nombre en este caso, del Presidente de los EE.UU. por el de la persona que tenga que dimitir ( a mí se me ocurren dos o tres ), y se cambia la fecha, etc.

Es muy sencillo, lo he comprobado con el hijo de un amigo mío que tiene ya, 10 años, y lo ha entendido correctamente.



Carta de dimisión de Richard Nixon. 9 de agosto de 1974

Espero que no tengan problemas de comprensión para seguir esta pequeña guía del idiota para „dimitidos“, en todo caso recuerden que pueden imprimir esta página y así tener la referencia a mano en todo momento o visitarnos otra vez en este Blog y, revisar tranquilamente esta guía todo el tiempo que precisen y las veces, que les haga falta.

Pensaba insertar dirección de correo electrónico en este escrito por si precisan de indicaciones más directas por mi parte a la hora de redactar su dimisión, pero creo que con esta espléndida guía, será suficiente. Al menos eso espero.

Incluso para hacer menos traumática la situación al dimitido, también la guía incluye una imagen histórica del momento de la dimisión del Sr. Presidente Nixon, justo cuando salía por la puerta de la Casa Blanca.



Momento de la salida de Nixon Salida de la Casa Blanca después de dimitir

Y si todo un Sr. Presidente de los EE.UU dimitió en su día, no creo que unos políticos de ámbito municipal ( las comparaciones son odiosas ), tengan que ser diferentes.

De nada, a mandar, es un placer ayudarles.

P.D.: Hagan el Favor de traducir el texto del Inglés al Català. ¿A que se les había pasado por alto?. Por esta razón he diseñado esta guía. Para que los políticos sepan, dimitir,

Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: "El petit Cabró“).

* Basado en un chiste encontrado en la red


2 comentarios:

Juan Carlos Ferrando Casaseca dijo...

Estoy intrigado porqué considera merecida mi dimisión. Yo tan solo lo he hecho porque no quería perjudicar al PP en general y a su portavoz en concreto, que en ese momento estaba sumido en una dura controversia con el gobierno municipal a causa de los mega prostíbulos. Y ante la campaña de difamación ( porque a veces las medio mentiras son mas demoledoras que las mentiras absolutas) que puso en marcha los socialistas con la complicidad de los medios de comunicación nacionalistas que por estos lindes lo son todos, he preferido dimitir. Pero eso no quiere decir que yo tenga conciencia que por indagar la posibilidad de abrir un bar de alterne en una zona afectada por encargo de un cliente de mi asesoría me lo merezca. Ni creo que por utilizar la enseña nacional en un acto oficial pero privado sea merecedor a ello, yo ya asumo que Vd. no comparte mi forma de pensar y se lo respeto, pero debería valorar que en Mataró hay miles de vecinos que se sienten Españoles, solo le recuerdo la celebración de la Eurocopa y la manifestación espontánea hasta el Ayuntamiento de miles de vecinos gritando “soy español! o español! no es por nada pero ese grito jamás se daría ni en Villafranca de los Barros ni en Cehegín, será por algo... Y referente a mi supuesto gusto por las banderas, símbolos y emblemas le aclaro que en mi vida he llevado ningún distintivo en el coche ni banderas ni toros ni nada por el estilo, ni himnos en el móvil, simplemente porque por educación soy muy austero y considero que mis sentimientos prefiero llevarlos en el corazón que en el billetero, en el reloj o en el coche. Otra cosa es que como regidor tuviera según mi modo de entender la política una obligación de preocuparme de los problemas de nuestra ciudad pero también de dar satisfacción a esos miles de vecinos que comparten mis pasiones y que yo representaba. Un compañero me dio un consejo hace no mucho a raíz de otra polémica, de que me pusiera de perfil, es probable que si en todo mi mandato hubiera estado de perfil no hubiera acabado de esta forma, pero no me arrepiento como le contesté, “ el día que me tenga que poner de perfil me voy a casa”. Le recomendaría que viera mi blog donde doy las explicaciones pertinentes tanto a mi dimisión como a mis comportamientos.http://juancarlosferrando.blogspot.com/

Y desde la divergencia, pero también desde el respeto pues me gusta contrastar sus opiniones que plasman en este blog sobre nuestra ciudad, me despido de Vd. con un hasta siempre y como es mi estilo un NO AL ESTATUT! que dictaduras ya hemos tenido suficientes en España.

Napoleón Bonaparte dijo...

Hola Juan Carlos, este viernes te contesto. Un Saludo