martes, 23 de febrero de 2010

Ya tenemos fisbok

Napoleón Bonaparte



No hace mucho si no tenías un blog no eras nadie. Y todos corriendo a tener un blog, y nosotros Juián y yo como todos tenían uno, incluso los mas tontitos de la ciudad lo tenían, decidimos tener este. Además de estando ya muy hartos de algunos foros en la red, y de como Perico de los palotes, colecciona mi i.p. Así nos ahorramos ir de blog en blog diciendo cosas, y ahora son ellos los que tienen que venir a ver que decimos, de ellos.

Ahora está de moda y toca, el Facebook, nuevas redes sociales, que si no se que. Me guardo lo que creo de todas estas mierdas, o como han ido cambiando la privacidad a medida que han tenido mas usuarios de tal forma, que ahora que se benefician, deciden ellos solitos, que es público y que no.

Aunque hay varios trucos que solucionan estas cuestiones la realidad es, que una empresa decide, el usuario no tiene el control total sin usar truquillos, de lo que realmente la gente sabe de ti en estas mierdas, lo que haces o dejas de hacer, etc.

Lo que antes era privado, ahora alguien ha decidido que no lo es, buscando solo un beneficio empresarial y dejando al usuario en bragas en la red, eso sí, cuando ya han conseguido que no puedas prescindir de la red social.

Antes si, enganchamos a muchos y ahora, que les den. Aunque a la gente se la chotean de esta y otras muchas formas, ya que se deja, cuando lo ideal es mandarlos a la mierda aunque claro, vivir sin el fisbook a muchos ya les resulta muy difícil, y de eso se trata.

Así que como ahora todos están en las nuevas redes sociales, nos vimos obligados a crear una cuenta y ver que cuecen en esas latitudes, sino no eres nadie en la red, aunque nuestro sentido es otro muy distinto. La diferencia es que al contrario que este blog, que es público y todo el mundo lo puede leer y opinar, allí no.

En el fisbok este de los cojones solo un "selecto" grupo cercano de ciudadanos y alguno que decidamos, tendrá acceso a todo el contenido de nuestra cuenta del fisbok, y quizás a algunos que lo soliciten, ya veremos si entran o no, que manden la solicitud de amigo, o manden un email o dejen aquí en este blog su correo.

Y es que en el fisbok, dejaremos algunos chistes y links a entradas de cabezones colgadas en la red y no en este blog, que nunca hemos publicado aquí, autocensura que a veces tenemos, entradas jugosas, etc. Ya que es una lástima, que se queden en la nevera del blog.

Ya en la Riera - 48 de la semana pasada, ocurrió. De esta forma, los mas "cercanos" a cabezones, tendrán acceso total a lo que aquí no soltamos, por diversos motivos.


Solo me queda que disculparme ya que ayer, haciendo pruebas y configurando la mierda esta nueva de red social, yo es que todo esto de blogs y redes sociales me la trae floja, lo uso si la informaón está allí, que le vamos a hacer, a la fuerza ahorcan, ya me entienden.

Que tocando alli, como va esto, ya está ok y funciona, esto se ve, esto no, jejejeje, aquí un truquillo que si no si que se ve todo, aquí otro, envié varias solicitudes de amigos a alguna gente, necesitaba conocer el sistema de rechazo y viceversa, la difusuión viral, que es lo ralmente visible a todos y qué no, etc.

Como decía envié varias, y claro, luego las eliminé casi todas, incluida la de Ramón Basass que fue enviarle la solicitud, y en dos minutos ya me contestó, que éramos amigos. Lo siento Ramón, el motivo de la solicitud era,ver la manera de como funciona y el mecanismo, y lo ocuto que lo hay y mucho del fisbook, y claro, luego te he eliminado, como a casi todos.

Así que agradecerte que quieras ser nuestro amigo en el fisbook, aunque va a ser que no, y no es nada personal te lo aseguro.

En fin, a ver quien es el chivato, la chivata del ajuntament ya lo sabe y conoce toda la ciudad quien es, solo hay que ver las noticias recientes. Que a ver quien se nos cuela en el selecto club, selecto en el sentido de que decidimos quien entra y quien no, y les va chivando y enviando todo lo que allí soltaremos, a ya sabemos quien.

De momento, el chiste autocensurado de cabezones ya lo tenemos colgado en el fisbok, y una entrada titulada, la tonta del bote, y alguna cosilla mas, es solo el comienzo...



Napoleón Bonaparte (apodado en su tiempo por: “El petit Cabró”)

0 comentarios: